Envases para Patatas Fritas

Hay 17 productos.

Filtros activos

Envases para Patatas Fritas

En esta sección, encontrarás envases desechables y bolsas de papel para patatas fritas y todo tipo de fritos, fabricados en cartón y papel. Perfectos para usar en establecimientos de comida rápida, comida para llevar y hamburgueserías. Podrás presentar las papas fritas en un envase que aporte valor y calidad a tu negocio.

Comprar bolsas para patatas fritas online

Encuentra en Fumisan los mejores envases para comer patatas fritas. Si necesitas comprar bolsas para patatas fritas para tu bar, catering, comida rápida o restaurante, en nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de cucuruchos, cajas y cartones desechables para las patatas fritas. Ofrecemos una amplia variedad de envases de un solo uso en varios tipos de recipientes. Descubre nuestra gama de envases de cartón y papel ideales para presentar el producto de una manera cómoda y económica. En Fumisan disponemos desde cajas cerradas y abiertas hasta los típicos cucuruchos de papel para patatas fritas. 

Cucuruchos de papel para patatas fritas a buen precio

Unos de los envases más demandados son los cucuruchos de papel para patatas fritas. Este tipo de envases no solo se puede utilizar para patatas fritas sino también para otro tipo de frituras o incluso para churros. Los cucuruchos de papel han sido una forma ideal de llevar las patatas en multitud de eventos, celebraciones o ferias. Son papelinas terminadas en punta cuya forma se hace un método muy práctico para comer patatas fritas mientras caminas. Además en Fumisan no solo tenemos el típico cono de papel de periódico sino que también tenemos cucuruchos de papel parafinado por si necesitas dar un mayor toque de elegancia. Entre las mayores ventajas de utilizar cucuruchos de papel está la ser muy fácil de servir y ser muy cómodos para el cliente a la hora de transportarla. 


Envases de cartón patatas fritas

Si necesitas comprar envases de cartón para patatas fritas no dudes en visitar nuestro catálogo donde encontrarás envases de cartón para fast food y hostelería. Desde envases de hamburguesas y rebozados hasta envases de cartón para patatas fritas u otro tipo de alimentos. Si te dedicar a la comida rápida o a la comida para llevar no lo dudes, los envases de cartón para alimentos son tu mejor opción. En nuestra web encontrarás una amplia gama de este tipo de producto. Olvídate de utilizar menaje que no sea desechable porque perderás más tiempo y dinero. Descubre todo lo que puedo ofrecerte en esta categoría.