Envases Nupik

Hay 1 producto.

Filtros activos

Envases Nupik

Descubre en la tienda online Fumisan todos nuestros envases desechables y de plástico de comida y alimentación. En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de envases desechables y de plástico de Nupik: bandejas, envases ovalados, cuadrados o rectangulares, fuentes de plástico y muchos modelos más a precios muy baratos.

En nuestro catálogo tenemos una gran oferta para comprar el tipo de envases de plástico de la marca Nupik, que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio o incluso para tu propia casa y uso doméstico para transportar toda la comida que necesites o incluso conservala en el frigorífico. Todos los envases desechables de Nupik cuentan siempre con la mayor calidad para una excelente protección de los alimentos y comidas. Compra online tus envases de plástico para comida y otros envases para alimentos de la marca Nupik y disfruta los mejores precios.

Envases de plástico y desechables de Nupik

Puedes comprar en nuestra tienda online todos los envases de plástico resistentes para alimentos que quieras. Tenemos una amplia gama de recipientes y envases de plástico PET para conservar todo tipo de comida. Aquí encontrarás todo tipo y formas de envases para transportar todos tus alimentos y comidas preparadas: envases de plástico triangulares para sándwiches, boles desechables para las ensaladas, tarrinas de plástico para la comida caliente o bandejas de plástico para el sushi o bandejas con compartimentos para comidas y menús. También tenemos envases desechables redondos perfectos para guardas tartas o tortillas. Elija el diseño y tamaño que mejor se adapta a sus necesidades y cómprelos para poder dar el mejor servicio a sus clientes o incluso para su propio uso doméstico. 

Los envases de plástico de Nupik son perfectos para transportar y presentar nuestros alimentos y platos de una forma muy práctica y económica. Además los envases desechables son productos muy higiénicos y resistentes que puede utilizarse incluso en el microondas.