Dispensador de manteles cortados

Porta manteles cortados de hierro, ideales para negocios de hostelería, restauración y catering para unas presentaciones rápidas e impecables. 

Se vende de forma individual.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 5 DÍAS

Información del Producto

Dispensador de manteles cortados fabricado en hierro de color negro con ruedas incluidas para una mayor comodidad y eficacia al colocarlos. 

  • Lo más práctico

El dispensador de manteles es un artículo de lo más práctico para la hora de disponer de los manteles de forma rápida, sencilla y sin riesgo de que se arruguen. 

El porta-manteles está fabricado de hierro en color negro y dispone de 4 ruedas en la parte inferior para conseguir un mejor movimiento y arrastre del dispensador, pudiendo transportarlo hasta las mesas necesarias. 

  • Uso en restaurantes

El uso de estos artículos son muy utilizados en establecimientos como lo son restaurantes, hoteles, mesones, bares, restaurantes de comida tradicional, o los más actuales, fusión, para banquetes, para eventos en fechas señaladas... En general es imprescindible para colocar de forma práctica y ágil los manteles. 

Además de ayudar con la rapidez de preparación de las mesas en cualquier establecimiento o negocio del canal Horeca, estos harán que las presentaciones queden impecables.

  • Para manteles cortados

El porta-manteles dispone de 3 barras de hierro en la parte superior, lo que permite colocar hasta 3 montones o paquetes de manteles cortados, de forma que quedan perfectamente tendidos.

Es práctico para manteles de papel, de tela, de polipropileno e incluso los mixtos de materiales sintéticos, ya sen redondos o cuadrados, grandes o pequeños, pues tan solo hay que colocarlos tal y como aparecen en la imagen y estarán listos para colocar.

  • +info: 

Este artículo se vende desmontado con todas las piezas necesarias incluidas. 

El precio indicado es para la unidad

Características

MaterialHierro
ColorNegro

Accesorios

4 productos más en la misma categoría:

Dispensador de manteles cortados

135,60 €

IVA Incluido

D2LU