Dispensador de manteles en rollo Ver más grande

Dispensador de manteles en rollo

Porta manteles en rollo de hierro con capacidad para un mantel con soporte vertical, un artículo imprescindible en restauración y hostelería. 

Se vende de forma individual.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 5 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

Dispensador para manteles en rollo, fabricado en hierro de gran calidad y resistencia, permite soportar el peso de los rollos de hasta 50 metros. 

  • Con ruedas

Este porta manteles está compuesto por varias partes de hierro, que permiten que el dispensador soporte incluso los manteles más densos y pesados

Dispone de una barra vertical, que actúa de mandril y en la que se coloca el propio rollo, en su parte inferior tiene 4 ruedas que permiten mover el rollo con mayor facilidad sin hacer grandes esfuerzos.

  • Añade un mantel en rollo

En nuestra web disponemos de un apartado especializado en Manteles en Rollo, este formato es de lo más cómodo para almacenar o disponer del mantel que se desee, ya sea desde un mantel de polipropileno, de tela o un mantel en rollo de papel gofrado o damascado. 

Sea como sea, el dispensador facilita la tarea a la hora de colocar los manteles o cortarlos, ya que mantiene el rollo firme e impide que se deshaga más de la cuenta. De esta forma el resto del mantel se mantiene intacto y se garantiza una mejor imagen. 

  • Imprescindible

Por sus características y la funcionalidad que ofrece, los porta rollos o dispensadores de rollos, son muy prácticos para restaurantes en los que se tienen largas mesas, banquetes, hoteles, empresas encargadas de la realización de eventos, así como servicios de catering... 

Por lo general es un artículo que resulta imprescindible para infinidad de negocios relacionados con la hostelería, restauración y catering, en los que la imagen y las presentaciones de las mesas son impecables. 

  • +info:

Encuentra manteles en rollo compatibles con este dispensador en el apartado accesorios. 

El dispensador se vende de forma individual. También tenemos disponible el dispensador de manteles cortados en nuestra web, puedes encontrarlo aquí: Dispensador de manteles cortados

Características

MaterialHierro
ColorNegro

Accesorios

4 productos más en la misma categoría:

Dispensador de manteles en rollo

73,02 €

IVA Incluido

DFAL