Paletina Automática Ver más grande

Paletina Automática (100 Uds.)

Paletina automática transparente vending ideal para café e infusiones. Esta paletina mide 90 mm. de longitud. Ideal para las oficinas o áreas de descanso.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-129)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
25 15% 3,13 €

Información del Producto

Paletina automática de plástico transparente, resistente y práctica, perfecta para máquinas automáticas de vending. Soporta altas temperaturas sin derretirse ni alterar el sabor del producto.

  • Remueve!

Estos agitadores o paletinas tienen un tamaño de 9 cm de largo y 1 de ancho, haciendo que su manejo sea más sencillo a la hora de remover la bebida.

Al ser un producto desechable resulta más rentable ya que no necesita de ningún tipo de mantenimiento como el fregado o la recogida, una vez usado, solo habrá que retirarlo.

  • Cafés, tés y mucho más

Son muy utilizados para remover cafés, chocolates, infusiones o cualquier otro tipo de bebida en el que es importante que no se pose el azúcar u otros ingredientes al fondo del vaso. 

Este tipo de "palitos" son muy utilizados sobre todo en máquinas de vending, oficinas, áreas de descanso, bares, cafeterías que ofrecen café para llevar y establecimientos situados en la playa o al aire libre.

  • Añade tu vaso!

Si adquieres estas paletinas, no puedes olvidarte de añadir a tu carrito algunos de nuestros vasos de café que son perfectos para el tamaño de estos palitos. 

Sean de plástico o de cartón, por su tamaño, estas paletinas se suelen utilizar en vasos que tengan una capacidad comprendida entre 120 cc a 200 cc

  • +info:

Son perfectas para máquinas de vending, ya que se dispensan automáticamente dentro de ellas. 

Se sirven en bolsas de 100 unidades.

Características

Longitud9 cm
Ancho1 cm
Peso1,07 g/ud.
ColorTransparente

Accesorios

4 productos más en la misma categoría:

Paletina Automática (100 Uds.)

0,83 €

IVA Incluido

5154