Recambio Ambientador Spray Tork 75 ml

REF 236050

Recambio ambientador Spray Tork. Elimina los olores desagradables, hace más grato el entorno de los lavabos y aseos. Disponible en tres fragancias: Cítrico, Fruta Tropical y Floral.

Nombre
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 15% 10,04 €

Información del producto

Recambio Ambientador en Spray Tork para dispensador automático sistema A1, disponible en 3 aromas distintos que ayudarán a camuflar malos olores o a dar un ambiente personalizado.


Pulveriza y ambienta


Estos recambios para el difusor Spray de Tork, se pulverizan proporcionando fragancias y frescura 24 horas al día. La fragancia que pulveriza contiene aceite de esencia concentrada y un agente neutralizador de olores patentado que elimina los olores desagradables y proporciona una duradera sensación de frescor.


Con 3 aromas perfectos a elegir para utilizar en cualquier zona higiénica como lavabos y baños, aunque también es adecuado para oficinas, aseos de zonas deportivas, y colectividades en general.


Calidad superior


Las fragancias que tenemos disponibles para este recambio son de una calidad superior, formuladas para controlar los olores de un modo altamente eficaz, con aromas a fruta tropical, cítrico o floral.


Las fragancias de los recambios Tork Spray están desarrolladas por perfumistas europeos de primera talla, de acuerdo con las preferencias reflejadas en una investigación efectuada en toda Europa.


+info:


Cada repuesto tiene una capacidad de 3.000 emisiones.
Ambientador disponible en tres fragancias: Citrico, Fruta Tropical y Floral.
Se presentan en recambios individuales.

REF 236050

Características

Capacidad
75 ml
Recambio
Sistema A1
Color
Transparente
Sistema
A1 - sistema para ambientadores
Aroma
A elegir

Referencias específicas

ean13
7322540030099

Accesorios