• Neutralizador de olores Neutran Platinum Pure & Fresh (250 ml.)

Neutralizador de olores Neutran Platinum Pure & Fresh (250 ml.)

REF 04211

Neutralizador de olores en aerosol, apto para su uso con dispensador o de forma manual. No disfraza los malos olores, sino que los elimina. Ideal para todo tipo de estancias.

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 15% 3,19 €

Información del producto

Neutralizador de olores Neutran Platinum Pure & Fresh, un ambientador en aerosol que es ideal para su uso en dispensador o de forma manual. 

  • Elimina los malos olores

¿En tu local de negocio existe un olor desagradable? ¿Y para poder eliminarlo ya no encuentras ninguna solución?

En estas ocasiones te recomendamos este neutralizador de olores, un producto que además de neutralizar y purificar el ambiente deja un suave y fresco perfume neutro. Este neutralizador no disfraza los malos olores, sino que consigue eliminarlos totalmente.

  • Alta duración con difusor

Cada frasco es de 250 ml que resulta suficiente para neutralizar una habitación durante 90 días, su uso es apto tanto manualmente como con el dispensador Fresh Aire Coopermatic Platinum. Además con este mismo difusor se podrán utilizar diferentes tipos de ambientadores y neutralizadores que le ofrecemos.

El neutralizador se trata de un producto ideal para neutralizar malos olores tales como basura, tabaco, humedades, animales de compañía, cuartos de baño y muchos otros más.

  • +info:

Disponible también en formato ambientador de distintos aromas de la gama Coopermatic compatible con el mismo difusor.

El neutralizador se vende en aerosol individual de 250 ml.

REF 04211

Características

Capacidad
250 ml

Accesorios