• ¡En oferta!
  • -25%
  • Lata de Conserva Redonda con Tapa 145 cc.

Lata de Conserva Redonda con Tapa 145 cc (30 Uds)

REF PS52660

Recipientes para aperitivos, entrantes y demás, en forma de lata de conserva con tapa. Una manera original y diferente de sorprender a todos tus invitados o clientes.

42,59 €
IVA incluido
warning ENVIO APROXIMADO 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO 7 DIAS

Información del producto

Latas de conserva redondas de 145 cc para hostelería, restauración y catering, fabricada de aluminio color dorado y con tapa suelta con diseño abre fácil.

  • Un toque informal 

Las latas de conserva para catering son ideales para servir aperitivos, entrantes, degustaciones o mini-raciones de comidas y elaboraciones culinarias, de forma divertida y sorprendente.

Es una réplica perfecta de las tradicionales latas de conservas con un tamaño mini y forma redonda, funcional y polivalente. Está fabricada de aluminio, con lo que es reutilizable al mismo tiempo que totalmente reciclable. 

  • Usos múltiples

Es una filigrana útil para montajes de mesas y aportar servicios muy actuales, presentando elaboraciones, pruebas de alimentos, degustaciones o pequeños aperitivos que suelen venderse en latas. 

A pesar de que es totalmente apta para el contacto directo con los alimentos, también pueden utilizarse con otros fines como para: dejar caramelos, como soporte publicitario, porta velas, como sistema de cobro para presentar cuentas y un sin fin de utilidades que se imaginen y se le puedan dar.

  • +info:

Adecuada para estar en contacto directo con los alimentos, es respetuosa con el medio ambiente y totalmente reutilizable.

Tiene los bordes rematados, con lo que a diferencia de las latas convencionales, esta es mucho más segura. 

El precio indicado es para el paquete de 30 unidades (cada unidad incluye la lata + tapa).

¡Nadie quedará indiferente ante tu originalidad y buen gusto!

REF PS52660

Características

Material
Aluminio
Capacidad
145 cc.
Diámetro
109 mm.
Altura
23 mm
Unidades por Pack
30
Color
Oro
Forma
Circular con Tapa

Accesorios