Nuevo Lata de Conserva Plateada 110 cc (25 uds) Ver más grande

Lata de Conserva Plateada 110 cc (25 uds)

Original lata de conserva en miniatura para presentar y servir todo tipo de alimentos y preparaciones culinarias en hostelería, restauración y catering. ¡Sorprende a todos con una presentación vintage!

Más detalles

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
8 15% 36,82 €

Información del Producto

Latas de conserva de 110 cc para hostelería, restauración y caterings, originales y singulares. Son ideales para dar servicios de aperitivos y tapas, de una forma creativa y elegante.

  •         ¡La más original!

Este mini envase de color plata está fabricado de poliestireno, que se caracteriza por ser un plástico resistente de gran durabilidad. Su diseño imita a una clásica tapa de conserva contando con todos los detalles, incluso la tapa cuenta con la decoración de la anilla abridora. La lata consigue un parecido muy logrado al de la clásica lata de metal, aunque con la ventaja de que es más resistente y segura.

  •         Muy utilizada

Esta pequeña lata es una imitación en miniatura perfecta para presentar y servir raciones de alimentos, postres diversos como son cremas, helados, frutas, y mucho más. Con ella podrás presentar las más exquisitas elaboraciones culinarias, ya sea para un evento en tu restaurante, como una boda, bautizo o comunión; como para cualquier evento que requiera de un buen servicio de catering.

  •         Combínala

Perfecto para combinar con otros accesorios y recipientes de diferentes formas, colores o materiales, creando espacios sorprendentes y servicios únicos. En nuestra sección de desechables o servilletas y manteles podrás encontrar todo lo que necesitas para crear el ambiente que deseas, ¡proyecta una imagen diferente y original!

  •         +info:

Adecuada para estar en contacto directo con los alimentos.

Con cada lata se incluye una tapa, que también imita el diseño de una lata tradicional. 

El precio indicado es para el paquete de 25 unidades.

¡Nadie quedará indiferente por tu originalidad y buen gusto!

Características

MaterialPoliestireno (PS)
Capacidad110 cc
Diámetro60,7 mm
Altura59,5 mm

Accesorios

23 productos más en la misma categoría:

Lata de Conserva Plateada 110 cc (25 uds)

30,69 €

IVA Incluido

PS34515