Barra abatible con apoyo suelo Ver más grande

Barra abatible con apoyo suelo

Barra asistencial abatible de tubo recto con apoyo a suelo, de acero inoxidable acabado inox brillo. Recomendada para uso de minusválidos y personas mayores.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Barra abatible de tubo recto con apoyo a suelo para ayudas asistenciales, soporta grandes cantidades de peso dependiendo también de la pared en la que se coloque. 

  • Barra de acero inoxidable

Fabricada en acero inoxidable AISI304 con acabado pulido brillo, esta capa de brillo facilitando su limpieza de forma fácil y sencilla.

Esta barra soporta con máxima seguridad, hasta 90 kg de peso aunque hay que tener en cuenta que este factor siempre depende del peso que la pared pueda soportar sobre la que se ancla los admita.

  • Ideal para minusválidos y mayores

Un artículo recomendado para el uso como apoyo de minusválidos y personas mayores, es muy habitual en los baños de residencias, hoteles, spas, hospitales y geriátricos, así como en viviendas particulares.

La barra trabaja desde su posición de descanso a 95º hasta la de uso en la horizontal ayudada del soporte a suelo. Acorde con la normativa ADA (American Disabilities Act) de eliminación de barreras arquitectónicas.

  • +info:

Sus medidas en posición uso: 800x780x100 mm

Barra principal: 780 mm y barra apoyo suelo: 760 mm

Este tipo de productos son muy sencillos de colocar y facilita el apoyo para la autonomía personal.

Características

MaterialAcero inoxidable
AcabadoBrillo
Peso1,9 kg
ColorGris
MedidasPosición uso: 800 x 700 x 100 mm

Accesorios

3 productos más en la misma categoría:

Barra abatible con apoyo suelo

143,99 €

IVA Incluido

I5030SSB