Bayetas

Bayeta Amarilla Burbujas Ver más grande

Bayeta Amarilla Burbujas

Bayeta multiusos color amarillo, en rollo y precortada, con pequeñas burbujas que le confieren mayor capacidad de absorción y limpieza de todas las superficies.

Más detalles

Información del Producto

Bayeta sintética de color amarillo, compuesta por un 80% de viscosa y un 20% de poliéster y con un acabado impregnado por foulard (pigmentación amarilla). Cuenta también con unas pequeñas burbujas que le confieren una apariencia acolchada muy agradable.

La bayeta se presenta en rollo con 6 metros de largo, 36 centímetros de ancho y precortada cada 40 centímetros, ofreciendo así un uso más óptimo y eficiente del producto.

Considerado como paño multiusos, se recomienda su manejo en húmedo y está indicado para la limpieza de todo tipo de superficies: sanitarios, cocinas, vitrocerámicas, cristales, ventanas, materiales de oficina y muebles, suelos, paredes, puertas, automóviles y demás. Aunque cuenta también con una gran capacidad de absorción, consiguiendo embeber hasta 90 veces su peso en agua.

Indispensable y muy utilizada por su polivalencia y cundencia en varios sectores, como son: la hostelería y restauración en general, hospitales y centros geriátricos, y colectividades también, colegios, guarderías y demás.

De fácil mantenimiento, cuando la bayeta esté sucia se podrá lavar o bien a mano o bien a máquina, pero para que no pierda ninguna de sus propiedades se recomienda no lavarla a más de 60ºC.

El rollo se presenta embalado en una bolsa transparente y de forma individual.

Características

Peso 150 g/m²
Tamaño 36 cm x 600 cm

Accesorios

18 productos más en la misma categoría:

Bayeta Amarilla Burbujas

5,03 €

IVA Incluido

00501