Bayetas

Paño para Cocina Ver más grande

Paño Cocina (12 Uds)

Paño de cocina con diseño sencillo, fabricado de algodón 100% de primera calidad. No deja rastros y apropiado para el secado de vajillas, cristalerías y demás.

Más detalles

Información del Producto

Paño para cocina de color blanco y decorado con dos cenefas de vivo tono que logran un bonito contraste, una en rojo y otra en azul marino. De diseño sencillo pero con materiales de primerísima calidad, está fabricado en algodón 100% y por ello nos encontramos ante un trapo de larga durabilidad que no se desmenuza durante su uso constante.

Mucho más absorbente y con una capacidad de secado inmejorable, es perfecto para escurrir y desaguar la vajilla, los cubiertos, utensilios y la cristalería.

Además, debido a que no deja ni rastro de molestas pelusas ni hilos siquiera, es especialmente indicado para el secado de vasos, copas, jarras y tazas de cristal. Los dejará relucientes tras su limpieza, secos y sin ningún tipo de resto molesto.

Por todo ello, su uso es generalizado pero muy recomendado, sobre todo, para ser manipulado a nivel profesional: bares, cafeterías, restaurantes, salones de catering, comedores, hoteles y en general toda clase de eventos y de hostelería.

Cada paquete contiene 12 unidades y el tamaño de cada paño es de 60 x 55 cm.

Características

Material 100% algodón
Peso 315 g/m²
Unidades por Pack 12
Tamaño 60 cm x 55 cm

Accesorios

18 productos más en la misma categoría:

Paño Cocina (12 Uds)

37,17 €

IVA Incluido

3,10 € por unidad

01497