• Blonda de polipropileno 11 cm Naranja

Blonda de polipropileno 11 cm (1.000 Uds)

REF NCNA

Blonda de polipropileno con forma redonda y disponible en multitud de colores. Ideal como identificador de cafés y pasteles de forma elegante, es funcional y polivalente.

(0,12 € unidad)

IVA incluido
Color
warning Envío aproximado en 15-20 días
warning Envío aproximado en 15-20 días

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 15% 20,35 €

Información del producto

Blonda con un diámetro de 11 cm y fabricada 100% de polipropileno de 50 g/m², material también conocido como tejido no tejido, TNT, Novotex, Newtex o Spunbonded, que ha llegado a convertirse en concepto revolucionario en el mundo de la hostelería, la restauración y el catering.

  • Desechable e higiénico

Aunque se trata de un material desechable, es muy aclamado por su composición y materias de primerísima calidad, sus técnicas de elaboración, acabado mimado y su gran capacidad de absorción, que le hacen ser resistente y tener una apariencia y textura similar a la tela.

Las blondas tienen una forma circular con un agujero en el centro y acabado exterior, funcional y polivalente, útil para todo aquello que llegues a imaginar. Suelen utilizarse como se aprecia en la imagen para postres o como "posavasos", independientemente del uso que se le quiera dar, proporcionarán un toque de color a la vez que aportan higiene a la mesa.   

  • Para postres y cafés

Estos mantelitos suelen utilizarse como identificador de café, utilizando cada blonda de color diferente para poder distinguir de manera elegante si es café con algún tipo de leche especial, sin lactosa, descafeinado..., o también para clasificar pasteles: sin glúten, sin azúcar, etc.

Un accesorio destacado que cubre necesidades exigentes en hostelería y restauración, y sobre todo en cafeterías o pastelerías, pues es económico y de fácil uso o manipulación.

  • +info:

Disponible en multitud de colores, podrás combinarla y elegir la que más te guste o convenga en cada momento: crema, fucsia, marrón, naranja, rojo, blanco, pistacho, amarillo, azul marino, verde, negro, lila, gris, burdeos, turquesa y azul royal.

El precio indicado es para el paquete de 200 unidades de un mismo color.

¡Elige tus colores, cuida cada detalle y diferénciate del resto!

REF NCNA

Características

Material
Polipropileno (PP)
Diámetro
11 cm
Unidades por Pack
200
Tamaño
11 cm x 11 cm
Color
A elegir
Forma
Circular
Tipo de Mantel
Lisos