• Bobina Secamanos Eco Natural Lucart 800

Bobina Secamanos EcoNatural Lucart 800 2 Capas 200 M (Pack 2 uds)

REF 852218

Bobina industrial secamanos de mecha con 200 m y doble capa. Bobina EcoNatural que se obtiene recuperando las fibras de celulosa de los envases de cartón para bebidas.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 10% 12,62 €
3 20% 11,22 €

Información del producto

La Bobina secamanos Eco Natural pertenece a una gama de productos innovadores realizados en materia prima obtenida del reciclo de las fibras de celulosa presentes en los envases de cartón de las bebidas.

  • Una conquista medioambiental y tecnológica

Estas bobinas de papel secamanos tienen garantía de calidad y sostenibilidad, pues está realizada a partir de las fibras de celulosa, los envases de cartón para bebidas contienen plástico y aluminio: gracias a esta innovadora tecnología esos materiales no se dispersan, siendo reutilizados por otras empresas.

Las fibras de celulosa presentes en los envases de cartón son de una calidad comparable a la pura pasta de celulosa, por lo que con este innovador proceso de producción se obtiene un papel con una excelente resistencia y absorción en el producto acabado.

  • Acabado de calidad

La Bobina Industrial de mecha Econatural Lucart con acabado gofrado-laminado, tiene doble capa y un mandril de 76 mm, para realizar 800 servicios aproximadamente (1 servicio = 25x25cm).

Contiene mandril para la extracción interna, aunque se aconseja utilizar las bobinas con dispensadores específicos porque favorecen el ahorro en el consumo del papel.

  • Higiene garantizada

Indicada tanto para la higiene personal como para utilizar en zonas de trabajo y mantenimiento de maquinaria. A la vez que también es apta para alimentos, para utilizar en hostelería y restauración. 

Por su calidad, absorción y resistencia se puede utilizar en multitud de áreas de lavado, sanitaria, alimentación o industriales.

  • +info:

Apta para el contacto con los alimentos.

Posee la certificación Ecolabel, siendo respetuosa con el medio ambiente. 

La bobina secamanos Eco Natural dispone de 800 servicios y se presenta en packs de 2 unidades.

REF 852218

Características

Material
Reciclado de las Fibras de Celulosa
Acabado
Gofrado
Altura
250 mm
Número Servicios
800
Nº de Capas
2
Peso
1,9 Kg
Color
Natural
Gramaje
18,5 gr/capa
Uso
Toalla Secamanos
Longitud del rollo
200 m
Diámetro del rollo
240 mm
Longitud del servicio
25 x 25 cm

Accesorios