• HIGIENICO ECONATURAL L-ONE MINI 180 MTS (12 uds)

Higienico Econatural L-One Mini 180 mts (12 uds)

REF 812170

Papel higiénico industrial de 180 metros 100% reciclado. Pertenece a la gama EcoNatural de Lucart y está fabricado bajo la tecnología Fiberpack.

Un producto de:
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 15% 34,68 €

Información del producto

Papel higiénico industrial EcoNatural de Lucart fabricado 100% con fibras recicladas. Tiene una longitud de 180 metros que permite un total de 900 servicios.

Rollo de papel higiénico indicado para higiene personal en zonas públicas o zonas de trabajo, donde es indispensable el mantenimiento de la pulcritud. También permite el lavado y secado de manos en zonas de mucho movimiento como talleres mecánicos, lavaderos o cualquier otro tipo de negocio donde se necesite una buena higiene.

  •         Características papel higiénico Econatural Lucart

El papel higiénico EcoNatural de la prestigiosa marca Lucart está fabricado a partir de la más alta tecnología. Primando la sostenibilidad, los productos englobados bajo la gama EcoNatural están producidos con una gran conciencia ecológica a partir de fibras recicladas procedentes de los envases de cartón para bebidas.

Este papel higiénico industrial tiene un característico color marrón ‘havana’, muy peculiar en los productos reciclados por no contar en su transformación con tintes químicos.

El papel de baño reciclado EcoNatural está dermatológicamente testado, tiene dos capas y un gramaje total de 31 gr. Su diámetro mide 191 mm y su mandril 45 mm. No está gofrado.

  •         Innovación Fiberpack

Fiberpack es un material innovador obtenido de la recuperación de las fibras de celulosa presentes en los envases de bebidas, como por ejemplo los de Tetra Pak. La celulosa que forma parte de estos recipientes se recupera a través de un proceso limpio y exclusivo que protege el medio ambiente. Por lo tanto se trata de un papel higiénico sostenible que reduce el impacto medioambiental.

Los productos transformados en Fiberpack son de una gran calidad, además de resistentes, absorbentes y muy suaves.

  •         Ecolabel

Los productos que tienen el sello de excelencia ambiental Ecolabel certifican que son artículos que cumplen con altos estándares ambientales a lo largo de su ciclo de vida, desde su extracción pasando por producción y posterior distribución. La ecoetiqueta de la UE promueve la reducción de residuos y C02, garantizando una buena práctica ecológica  en la fabricación y consumo de los artículos Ecolabel.

  •         Garantía FSC


¿Qué tienen de especial los artículos bajo el sello FSC (Forest Stewardship Council)?

Se trata de  una garantía que vela por la gestión de los bosques del mundo, asegurando una extracción apropiada y respetuosa con el medio y las personas. Los materiales resultantes son ambientalmente adecuados, en cuyo proceso de elaboración se han conservado los ecosistemas. Además, en este tipo de productos se respeta los derechos de los trabajadores y de las comunidades y poblaciones indígenas.

Si buscas un papel higiénico reciclado y en cuyo proceso de fabricación se haya respetado al medio ambiente y entorno de las personas, compra el papel higiénico EcoNatural de Lucart. Tan respetuoso como tú.

  •         +info

Se vende en paquetes de 12 rollos.

REF 812170

Características

Material
Papel reciclado
Acabado
Liso
Longitud
180 m
Número Servicios
900
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
6
Color
Natural
Uso
Bobina industrial

Accesorios