Nº de Capas expand_more

Nº de Capas

Formato expand_more

Formato

Marca expand_more

Marca

Color expand_more

Color

Papel Secamanos

Hay 25 productos.

Filtros activos

Bobina secamanos 90 m (6 Uds)
    starstarstarstarstar(3)

    Papel Secamanos

    Comprar papel secamano de bobina industrial al mejor precio

    En Fumisan hemos procurado elegir las mejores marcas de papel secamanos de bobina industrial de diferentes modelos y tamaños. El papel secamanos industrial es un producto fabricado a partir de la pulpa o celulosa de primera calidad con un proceso de químicos dándole una consistencia de color. También hemos procurado que los rollos de papel para manos sean absorbentes y con una textura agradable para la piel.  El papel ofrece la posibilidad de secarte las manos en lugares como baños o cocinas siendo muy prácticos e imprescindibles para negocios de hostelería y restauración. Entre los rollos de papel secamanos de bobina industrial de nuestro catálogo online destacamos los siguientes: 

    Papel secamanos Aquastream.
    Papel bobina secamanos Cheminee Mini Tork.
    Toalla secamanos entredoblada Tork Premium.
    Bobina secamanos de secado extra.
    Toalla Tork Matic Blanco.
    Toalla secamanos plegada strong V2 Lucart. 
    Bobina Lucart Airtech 38x58cm.

    Venta online de papel industrial para manos barato

    Las bobinas de papel industrial se pueden instalar en dispensadores o simplemente utilizarlo sin máquina. Además, el papel que hemos seleccionado para nuestro catálogo no contamina siendo respetable con el medio ambiente, es un secamanos ecológico. Actualmente podemos encontramos numerosos tipos de papel secamanos de numerosas marcas, pero debemos de elegir los que mejor se ajusten a nuestras necesidades.

    Características del rollo de papel para manos industrial

    Como puedes en Fumisan tenemos un amplio abanico de papel de rollo industrial para manos y al mejor precio desde toallitas de diferentes medidas hasta rollos de papel de bobina para posar sobre una superficie o utilizarlo mediante un dispensador. Compra papel secamanos de bobina industrial y consigue la higiene buscas en tu negocio.

    Bobinas secamanos en oferta

    En nuestra tienda vas a encontrar una amplia variedad de bobinas secamanos de todo tipo para cubrir tus necesidades. Las bobinas de secamanos es un material de limpieza muy útil para baños públicos y comerciales o para cocinas industriales que se utilizan para secar las manos después de lavarlas. Hay varias razones por las que se prefieren las bobinas de secamanos en lugar de otras opciones más individualizadas, como las toallas de papel o los secadores de aire eléctricos. Entre las principales razones por las que debes de utilizar las bobinas secamanos industriales, están: higiene del negocio, ahorro de papel y por lo tanto de dinero, ahorro de papel, sostenibilidad y garantías de eficiencia.


    Si estás buscando un suministros continuo y dosificado de papel, no dudes en comprar las bobinas seca manos que ponemos a vuestra disposición. Con este tipo de bobinas tendrás un control del consumo porque se desperdicia menos haciendo más eficiente este recurso.

    ¿Como es el papel secamanos industrial?+

    Las bobinas de papel son de diferentes tamaños, colores y calidades. En Fumisan hemos querido seleccionar papel secamanos de todo tipo para que elijas el que mas necesites. Este tipo de papel es una garantía de suministro en todo momento de una forma práctica a la vez que económica. 

    ¿Dónde comprar bobina de papel secamanos industrial?+

    Podrás comprar bobina de papel secamanos industrial en nuestra tienda online Fumisan. Visita nuestro amplio catálogo de este tipo de papel tan útil para negocios como son bares, cocinas, restaurantes, oficinas, talleres, hospitales, guarderías, colegios, hoteles, centros de salud, geriátricos o incluso para el hogar. 

    Compra la bobina de papel secamanos industrial y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Este tipo de papel es muy útil para secarse las manos después de habérselas lavado con gel hidroalcohólico o cualquier jabón desinfectante. 

    ¿Cuales son los objetivos de los rollos de papel secamanos industrial?+

    Fácil de utilizar y reponer. 

    Durabilidad prolongada.

    Eliminación idónea de la suciedad. 

    Reducción de la contaminación. 

    Tipo de corte adecuado según nuestra necesidad.

    Gran versatilidad de utilidad en negocios de todo tipo: guarderías, colegios, restauración, etc. 

    ¿De qué tipos y marcas de papel secamanos vendemos en Fumisan?+

    Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado una amplia variedad de bobinas secamanos y papel de manos industrial barato para que puedas elegir el que mejor se ajuste a las necesidades del negocio. Entre todas las marcas y tipos de papel secamanos que tenemos en tienda, destacamos los siguientes: 

    Papel Lucart.

    Papel Tork. 

    Papel en rollo. 

    Papel econatural. 

    Papel extra largo. 

    Papel strong. 

    Papel cheminée. 

    Papel plegado. 

    Paños de limpieza.