Bolsa Polipropileno para Botella de Vino (10 uds)

Bolsa para botellas de vino fabricadas en polipropileno también llamado TNT (tejido no tejido), con el tamaño y resistencia perfectas para transportar botellas de vino. 

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(20)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
5 15% 2,86 €

Información del Producto

Estas bolsas de botellas de vino fabricadas de Newtex o Novotex, le dan un tacto y apariencia muy similar al tejido, por lo que el polipropileno también es conocido como tejido no tejido.  

  • Bolsas reutilizables

Las bolsas de novotex son 100% reutilizables, además su material está realizado a partir de componentes totalmente respetuosos con el medio ambiente y libres de contaminaciones.

Tienen un bonito y sencillo diseño en ambas caras de la bolsa en las que aparecen las siluetas de una botella de vino acompañada de su copa. 

  • Estilo Gourmet

Estas bolsas son perfectas para establecimientos o negocios relacionados con el mundo vinícola, aunque también es muy práctica para otros tipos de empresas o para transportar otro tipo de bebidas. 

Muy solicitada por bodegas, tiendas gourmet, enólogos, vinícolas, supermercados que ofrezcan la comodidad de añadir esta bolsa para llevar sus vinos, o simplemente para particulares o para regalar a los más fanáticos del buen vino .  

  • Resistencia y durabilidad

Se trata de una bolsa de lo más resistente, pues no tiene nada que envidiar a las bolsas de tela o plástico, teniendo una durabilidad mucho mayor que estas últimas. 

Además está reforzada por los laterales, sin ningún tipo de tejido, ya que está hecho con un sistema de termosellado que impide que la bolsa se rompa por el lado. En la parte superior tiene un asa troquelada que facilita su sujeción y transporte. 

  • +info:

La misma bolsa está disponible a elegir entre dos colores, burdeos o negra, ambos colores muy relacionados con el vino. 

El precio indicado es para el paquete de 10 unidades del color escogido. 

Características

MaterialPolipropileno (PP)
Altura37 cm
Base10 cm
Ancho17 cm
Unidades por Pack50
ColorA elegir
Gramaje80 g/m²

8 productos más en la misma categoría:

Bolsa Polipropileno para Botella de Vino (10 uds)

3,81 €

IVA Incluido