• Nuevo
  • Bolsa Rafia Supermercado (100 uds)

Bolsa Rafia Reutilizable (100 uds)

REF RASAPA000070

Bolsa de rafia reutilizable de gran capacidad y resistencia. Ideales para sustituir a las típicas bolsas de plástico desechables. Una alternativa sostenible y ecológica a la hora de hacer la compra.

IVA incluido
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 10% 79,12 €
8 20% 70,33 €

Información del producto

Bolsa de rafia de gran capacidad en color verde y negro, y decorada en el centro con la frase: "Soy Eco Sostenible". En el lado derecho inferior tiene el icono de reciclaje con las palabras: "reduce, reutiliza, recicla".

Compra sostenible

¿Por qué emplear una bolsa de plástico nueva cada vez que hacemos la compra? Ante una emergencia medioambiental provocada por los desechos plásticos, es urgente y necesario cambiar nuestra forma de consumir y optar por artículos reutilizables. Contar con una bolsa de rafia reutilizable en nuestro hogar nos ayudará a realizar la compra sin tener que recurrir a las poco reciclables bolsas de plástico de un solo uso.

Bolsas ecológicas resistentes

Las bolsas de rafia supermercado son una alternativa económica y reutilizable a las bolsas de plástico. Gracias al material con el que están fabricadas, son muy resistentes al peso, por lo que podrás cargar kilos de compra sin preocuparte porque la bolsa se rompa o desgarre. Son de gran capacidad, de modo que podrás guardar todo tipo de artículos aunque tengan gran volumen.

Muy utilizadas en comercios

Seguro que ya las has visto a la venta en numerosos supermercados y comercios a clientes portando sus alimentos en ellas. Se trata de una iniciativa pensada para conseguir la reducción del consumo de bolsas de un solo uso, que son unas de las responsables del calentamiento global. Para evitar su utilización, las bolsas de rafia ecológicas son distribuidas diariamente por todo tipo de establecimientos, promoviendo así la reutilización de las bolsas portadoras de alimentos.

Adquiriendo estas bolsas podrás ofrecer a tus clientes bolsas de calidad con las que hacer la compra, al mismo tiempo que reduces el impacto negativo de las bolsas desechables sobre el planeta. Ofréceselas a tus clientes al terminar su compra por un módico precio o regálaselas, pero lo más importante es que crearás conciencia ecológica con ese sencillo gesto.

+info

Se venden en cajas de 100 unidades.

Tamaño: 400 + (2x110) x 350 mm

REF RASAPA000070

Características

Material
Polipropileno (PP)
Longitud
35 cm
Ancho
40 cm
Unidades por Caja
100
Color
Verde y Negro