¡Oferta! MINI BOL TULIPA 70 CC BLANCO Ver más grande

Mini Bol Tulipa 70 cc (24 Uds)

Mini bol copa Tulipa en color blanco de 70 cc imprescindible en celebraciones, eventos y caterings por la versatilidad de sus aplicaciones. 

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Mini bol blanco Tulipa de 70 cc fabricado en poliestireno de un material resistente y con brillo espectacular, tiene forma de flor (tulipán) que aporta un toque elegante. 

  • Brillo y calidad 

El material de fabricación de este pequeño bol simula al cristal, aunque con las ventajas del poliestireno con un acabado de calidad, es plástico desechable, ecológico y más higiénico.

Este mini bolw posee un diseño atractivo, representando una flor de tulipán, un elemento original y diferente, que consigue llamar la atención y encantar a todo los usuarios.

  • Múltiples aplicaciones

Es un accesorio muy versátil, con múltiples aplicaciones, indispensable en cualquier entorno: desde la hostelería más chic que ofrece caterings y eventos de toda índole, hasta heladerías que innovan en y con sus productos.

Utilizada para presentar, servir y degustar en esta minicopa pequeñas elaboraciones creativas, sorbetes o cocktails, cremas y helados, hasta para acompañar una cervecita con aceitunas, cualquier tapa o frutos secos.

  • +info:

Se sirven en paquetes de 24 unidades

Características

MaterialPoliestireno (PS)
Capacidad70 cc
Diámetro Exterior70 mm
Unidades por Pack24
ColorBlanco

Accesorios

20 productos más en la misma categoría:

Mini Bol Tulipa 70 cc (24 Uds)

3,23 €

-30%

4,61 €

IVA Incluido