• -15%

Brocheta Bambú Concha 12 cm (Pack 200 uds)

REF 33063

Brochetas de bambú decoradas con concha marina, ideal para elaborar presentaciones de pescado, mariscos, moluscos, etc. Pack 200 uds.

6,05 €
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

Brocheta de bambú modelo 'Concha' de 12 cm, con un diseño natural y orgánico. En el extremo del mango tiene un adorno de madera en forma de concha marina. Alternativa sostenible a pinchos y brochetas de plástico.


Brocheta Concha: diseño inspirado en el mar


Las brochetas de bambú 'Concha' destacan por su extremo adornado con conchas pintadas de blanco. Resultan perfectas para elevar degustaciones de catering, banquetes o fiestas multitudinarias. Encajarán a la perfección con degustaciones de productos marinos, rebozados o para atravesar rodajas de fruta en presentaciones de cócteles. Ideales para chiringuitos, bares y restaurantes a pie de playa.


Pinchos decorativos para fiestas


Las brochetas y palillos fabricados con bambú son 100% naturales y sostenibles. En general, se utilizan como soporte y apoyo para los alimentos, como por ejemplo servir frituras de pescado, aperitivos o marisco listo para degustar. Añade estilo a tus presentaciones de producto y eventos con estos palillos de madera decorados.


Muy utilizadas


Servicios de catering, bares, restaurantes y buffets ya utilizan estas brochetas de madera con etiqueta para exponer de forma original aperitivos, tapas y postres, ya sean fríos o calientes, dulces y salados. Una forma simple y económica de añadir glamour a la presentación de alimentos y bebidas refrescantes.


+info


El precio indicado es para el paquete de 200 brochetas 'Concha'.

REF 33063

Características

Material
Bambú
Unidades por Pack
200
Packs por Caja
25
Tamaño
12 cm
Color
Madera
Verde

Accesorios

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Ordenar por
M
María jose L.
starstarstarstarstar
date_range15/06/2022
Super original, encantada❤️ va ser para un buffet y no está visto !!!!!!
VALORACIÓN
5