Camino de mesa Polipropileno Plus 0,40x45 m

Camino de mesa en rollo de polipropileno plus de 0,40m x 45m con relieve en bonitos motivos florales de lo más elegantes. Disponible en distintos colores y formatos a elegir. 

Para un mejor efecto visual del grabado en motivos florales, recomendamos colocar el mantel sobre otro color distinto con el que haga contraste. 

Más detalles

Envío aproximado en 5 días

string(1) "1"
int(1)
int(-15)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
6 15% 11,75 €

Información del Producto

Camino de mesa en polipropileno plus, de la familia de los tejidos-notejidos, que cuenta con un gramaje de alta calidad que hace que al tacto parezca un mantel de tela. 

  • Elegancia asegurada

Estos caminos de mesa desechables son al mismo tiempo reutilizables, con lo que si se limpian con un paño húmedo pueden llegar a reutilizarse o de lo contrario sustituirse por uno nuevo. 

Además tienen un bonito diseño que está formado por un grabado con motivos florales, realizado mediante la técnica de impresión térmica, lo que le aporta un relieve de lo más agradable y duradero. 

  • Muy utilizado

Los caminos de mesa son de lo más utilizados en hostelería, restauración, catering e incluso eventos como bautizos, bodas, comuniones u otras celebraciones personales, ya que pueden tener función de mantel, como para delimitar espacios entre comensales. 

Puede utilizarse desde restaurantes hasta bares, ya que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de ambiente o mesa, pues tiene un precorte apenas visible por cada 30 cm. 

  • Combínalos!

Con este acceosirio podrás crear ambientes únicos y destacados, ya que, elijas el color que elijas, tendrás un mantel elegante a un precio inigualable. También puedes adquirir otros elementos desechables disponibles en nuestra web, ¡crea un nuevo ambiente y diferénciate!

Además podrás adquirir también el mantel individual, mantel en rollo o los manteles cortados disponibles hasta en 2 medidas distintas, todo de la misma gama y en los mismos colores.

  • +info:

El mantel tipo caminos de mesa en rollo está disponible en los siguientes colores: burdeos, negro, rojo, marrón, turquesa, blanco y azul. Todos disponibles con la misma textura y grabado. 

Puedes elegir el camino de mesa en color rojo para crear tu ambiente romántico en fechas como el 14 de febrero. 

Tiene un precorte cada 30 cm y su longitud total es de 45 m de largo. 

Características

MaterialPolipropileno (PP)
Tamaño40 cm x 45 m
Gramaje60 g/m²
EstampadoDecorado

Accesorios

10 productos más en la misma categoría:

Camino de mesa Polipropileno Plus 0,40x45 m

13,06 €

IVA Incluido