Pajitas de Papel Blancas Enfundadas Ø6x200 mm (100 uds)

REF CANAPENF

Pajitas de papel enfundadas individualmente, biodegradables y compostables. La alternativa ecológica para reducir el consumo de plástico. Pack 100 unidades.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
50 15% 2,29 €

Información del producto

Pajitas de cartón biodegradables en color blanco y enfundadas de forma individual. Resultan perfectas para refrescos, batidos, zumos o granizados.


Características   


-Biodegradable
-Compostable
-Reciclable
-Alta rigidez
-Resistentes más tiempo
-Certificado FSC (Forest Stewardship Council)


Máxima higiene


Las pajitas enfundadas son la opción más higiénica para ofrecer a tus usuarios. Tanto si las ofreces como complemento junto con las bebidas como si realizas envíos delivery, las pajitas carton con funda ayudarán a garantizar la higiene de uso alimentario a cada uno de los consumidores. Su funda cerrada evita que la cañita sea manipulada por otras personas o esté expuesta a agentes externos.


Pajitas biodegradables


Las pajitas de papel desechables son la elección más sostenible para sustituir a las pajitas de plástico tradicionales. Su uso es cada vez más frecuente en restaurantes de comida rápida, locales de comida para llevar o puestos ambulantes, ya que su sencillo diseño y naturaleza ecológica marcan un estilo de packaging para la hostelería comprometida con el medioambiente.


Pajitas de cartón reciclables


Las pajitas de papel de color blanco son ideales para refrescos o bebidas espirituosas. Son resistentes por mucho más tiempo, de modo que podrás disfrutar de tu bebida favorita sin que el sabor traspase.


+info


El precio indicado es para el paquete de 100 uds.

REF CANAPENF

Características

Material
Cartón
Acabado
Enfundada
Unidades por Caja
5000
Unidades por Pack
100
Color
Blanco
Medidas
Ø6x197 mm

Accesorios