• Caña biodegradable blanca de 21 cm (500 Uds)

Caña biodegradable blanca de 21 cm (500 Uds)

REF BIO-00201

Pajita biodegradable de color blanco con un tamaño de 21 cm, rígida y de gran calidad siendo ideal para refrescos o granizados. 

Se venden en paquetes de 500 unidades.

warning ENVÍO APROXIMADO 7 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO 7 DÍAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 5% 6,23 €
24 15% 5,57 €

Información del producto

Cañita ecológica fabricada en PLA, materia natural de rápida biodegradación, de color blanca con un diámetro amplio para bebidas como cócteles o granizados. 

  • Canutillo biodegradable

Este pack de pajitas tienen una forma recta, de color blanco con un tamaño con longitud de 21 cm y un diámetro de 6 mm, siendo ideal para distintos tipos de bebidas. 

Realizadas en PLA, materia que resulta de residuos de la plantación del maíz y la caña de azúcar, siendo un artículo totalmente natural y compostable, al biodegradarse en cuestión de semanas y transformarse en abono. 

  • Para refrescos o granizados

Por sus características y tamaño, estas cañitas son ideales para bebidas frías, ya que al ser de PLA no soporta altas temperaturas, además de que su forma está pensada para bebidas como suelen ser: 

- Granizados, mojitos, refrescos, cócteles, combinados, copas, zumos o batidos, entre otros. 

  • Combínalas

Puedes utilizar estas cañitas ecológicas con otros productos de las mismas características, como pueden serlo vasos ecológicos, servilletas de cóctel, e incluso platos o cubiertos. 

Entra en nuestro apartado de productos Ecológicos para completar tus servicios de la forma más respetuosa con el medio ambiente posible. 

  • +info:

Se vende en paquetes de 500 unidades.

REF BIO-00201

Características

Material
PLA
Diámetro
6 mm
Longitud
21 cm
Unidades por Pack
500
Color
Blanco

Accesorios