• Canutillo Flexible Negro 23 cm
  • Canutillo Flexible Negro 23 cm

Pajita Flexible Negro 23 cm (500 uds)

REF 3007

Pajita de color negro hecha en polipropileno y con una zona flexible para poder doblar la cañita con facilidad. Ideal para los granizados, batidos y refrescos.

Un producto de:

(0,01 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 15% 3,51 €

Información del producto

Pajita, cañita o canutillo, puede llamarse de muchas formas, pero esta pajita y su diseño de color negro hará que tu negocio y sobre todo sus bebidas tengan una apariencia más elegante y sutil.

  • Para tus bebidas

La caña Nupik esta fabricada en polipropileno con el sistema de extrusión, y una zona flexible, siendo su formato un diámetro de 5,5 mm y longitud de 230 mm. 

Gracias a su zona flexible en forma de acordeón puede doblarse con facilidad, con lo que hace más sencilla y rápida la absorción y consumo de la bebida. 

  • No pueden faltar

Las cañitas son de esos elementos que solo hace falta que te lo pidan para que en ese momento no tengas, ¿verdad? Con nuestros packs de 500 unidades y su precio económico no te volverá a ocurrir!

Las cañas son perfectas para los bares, cafeterías, heladerías, discotecas, pubs, locales de copas, hoteles, y todo tipo de establecimientos que quieran dar un servicio de lo más completo y con todas las comodidades para sus clientes.

  • Elegantes y prácticas

Son unas pajitas muy ligeras, con lo que son ideales para presentar junto a cualquier tipo de bebidas que soliciten tus clientes, con su color negro y diseño sencillo conseguirás dar un toque elegante a tu local. 

También pueden usarse tanto para celebraciones personales como cumpleaños, hasta en eventos como bodas. Donde sea siempre marcarás la elegancia y todos tendrán en cuenta cada detalle. 

  • +info:

Estos canutillos son muy ligeros y se venden en packs de 500 unidades.

REF 3007

Características

Material
Polipropileno (PP)
Diámetro
5 mm
Longitud
230 mm
Peso
0,57 g
Unidades por Pack
500
Packs por Caja
20

Accesorios