Cenicero Mural 1,5 y 3 litros Ver más grande

Cenicero mural rectangular 1,5 y 3 litros

Cenicero mural para exterior, en forma rectangular y disponible en dos capacidades 1,5L o 3L, de color negro y con un dibujo de un cigarro en plateado.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

Cenicero mural de forma rectangular de 1,5L o 3L diseñado para su uso exterior, ya que ofrece protección contra la lluvia y está fabricado en acero galvanizado y epoxy para una mejor resistencia a la corrosión.

  • Resistencia garantizada

El cenicero está fabricado en su exterior por acero galvanizado y epoxy, materias que facilitan una mejor resistencia frente la corrosión.

En su interior, dispone de zinc, lo cual facilita el apagado de las colillas a la vez que facilita también su vaciado. Su limpieza es muy sencilla, ya que el sistema de cierrre y apertura es mediante llave. 

  • Elige el tamaño 1,5 o 3 L

Ambas medidas son muy utilizadas para diversos establecimientos, según el espacio disponible en la pared o la afluencia de público que frecuente el local:

- El cenicero de 1,5 litros tiene unas medidas exactas de 150 mm de largo, 255 mm de alto y 60 mm de ancho, con una capacidad aproximada para unas 150 colillas. 

- El cenicero de 3 litros tiene unas medidas exactas de 191 mm de largo, 355 mm de alto y 60 mm de ancho; con capacidad para ±450 colillas.

  • +info:

El sistema de cierre y apertura es mediante una llave, de este modo es más seguro.

El cenicero se vende de forma individual según la capacidad escogida, en ambos se incluye el kit de fijación junto con el cenicero.

Características

MaterialAcero galvanizado y epoxy.
Capacidad1,5 L o 3 L
TamañoA elegir
ColorNegro

5 productos más en la misma categoría:

Cenicero mural rectangular 1,5 y 3 litros

71,39 €

IVA Incluido

  • 3 L
  • 1,5 L