Categorías

GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIONES.


GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 7 DÍAS.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero en forma de vale descuento para su próxima compra.
Tiene un plazo de devolución de la mercancía de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. Le rogamos contacte con nosotros para informarnos de la devolución y sus causas.

El producto tiene que ser devuelto en su envoltorio original y en perfectas condiciones a nuestro almacén en la siguiente direccion: Fumisan, S.L. Carretera Casa del León km, 2.800 – 03293 Elche (Alicante)

Los gastos de envío de un pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos asegurar el envío, pues FUMISAN  no se hace cargo de envíos rotos o extraviados. Una vez el departamento de Calidad compruebe el perfecto estado de la mercancía, se procederá a la emisión de un vale descuento por el mismo importe de la mercancía devuelta, que lo podrá utilizar en su próxima compra, y tendrá un periodo de validez de 1 año.


PRODUCTOS ROTOS EN EL TRANSPORTE.

En caso de recibir el envío en mal estado o dañado, tiene que documentarlo en el recibí del transportista y comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas a web@fumisan.es, para proceder a la gestión oportuna con la compañía de transportes.

El producto tiene que ser devuelto a nuestro almacén : Fumisan, S.L. Carretera Casa del León km, 2.800 – 03293 Elche (Alicante). En este caso FUMISAN asumirá los gastos del transporte  y gestionaremos un nuevo envío.


CONTACTO PARA DEVOLUCIONES.

Si desea devolver alguno de sus productos, por favor contacte con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o bién escriba un e-mail a web@fumisan.es con el asunto devolución indicando el numero de pedido o llame al teléfono 966 630 328.

Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18.00