• Copa Cava tritán de 180 cc

Copa Cava Policarbonato 180 cc (12 Uds)

REF 95558

La copa de cava en tritán de 180 cc es una copa que resulta imprescindible para servir bebidas como cava o champán. Imprescindible en restaurantes para banquetes o eventos de todo tipo. 

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 41,31 €

Información del producto

Copa de cava con 180 cc fabricada en policarbonato, un material que la hace irrompible, con un aspecto y calidad que nada tiene que envidiar al cristal. 

  • Totalmente transparente

La copa está realizada en tritán, material muy similar al policarbonato que hace que la copa sea reutilizable, una característica que la convierte en una copa de cava sostenible.

Además resulta de aspecto trasparente prácticamente idéntico al cristal, pero en este caso no hay peligro de que se quiebre o se rompa, ya que es de lo más resistente.  

  • Brinda sin miedo

Por su característica de irrompible es una copa muy utilizada para todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones, navidades, nochevieja, catas o caterings de todo tipo. 

Se trata de una copa de alta calidad que resulta segura para cualquier tipo de celebración, festivo o ambiente tanto en interior como al aire libre, dado que no se rompe.

  • Encuentra más copas

En nuestra sección de Vajilla desechable, puedes encontrar también copas de un solo uso, o copas como esta reutilizables para vino, cócteles y mucho más. 

Puedes complementar estas copas con servilletas de cóctel o bolsa de polipropileno para botellas, entre muchos otros productos disponibles en nuestra web. 

  • +info: 

Las copas de cava de 180 ml se venden en paquetes de 12 unidades.

REF 95558

Características

Material
Tritán
Capacidad
180 cc
Altura
20,9 cm
Diámetro Superior
5,24 cm
Diámetro Inferior
6 cm
Unidades por Pack
12
Color
Transparente

Accesorios