Cubiertos desechables

Hay 40 productos.

Filtros activos

Tenedor de Cartón...
    starstarstarstarstar_border(1)
    Tenedor de Madera 160 mm...
      starstarstarstarstar_half(2)
      Tenedor Negro Lux
        starstarstarstarstar(1)
        Cuchara de Madera 160 mm...
          starstarstarstarstar(1)

          Cubiertos desechables

          Son los reyes de la mesa. Piénsalo, sin ellos, se complica poder comer cualquier alimento de forma habitual. Así que más vale que siempre tengas cubiertos de plástico desechables a mano. Para la fiesta en el jardín, para ese picnic entre amigos, para una cena en la playa… sea cual sea el evento, ten siempre disponible tu set de cubiertos de plástico. 

          En Fumisan ponemos a tu disposición todos los cubiertos de plástico baratos necesarios para tu vestir tu mesa: cubiertos de plástico transparentes, cubiertos de plástico metalizados, cucharas de plástico para helados, cucharillas de plástico de café y cucharas para granizado.

          Cubiertos de plástico metalizados

          Muy parecidos estéticamente a los tradicionales cubiertos de metal, con su característico brillo, estos cubiertos de plástico metalizado se presentan como una fabulosa alternativa desechable. ¿Por qué? Pues porque son muy ligeros, agradables al tacto y los puedes desechar con mucha facilidad.  Utilízalos en eventos destacados que requieran una cuidada decoración de mesa, su condición plástica pasará percibida y conseguirás un resultad óptimo con un precio económico.  Y lo mejor, olvídate de recoger la mesa y lavar los cubiertos, con estos cubiertos de plástico de gran calidad acabarás rápidamente sin lavar ni gastar agua y detergente. Solo preocúpate por desecharlos en el correspondiente contenedor para que se pueda proceder a su reciclado.

          Cubiertos de plástico negro

          ¿Una cena al aire libre? Estos cubiertos elegantes de plástico cumplirán tus expectativas. Son muy bonitos, rígidos y con un brillo muy sutil.  Resultan perfectos para sofisticar eventos importantes. Dotados de una gran calidad, los cubiertos desechables negros son sin duda una gran opción para sustituir a los cubiertos de metal.

          Son además ideales para garantizar la higiene, ya que los cubiertos están preparados para su contacto alimentario y nunca han sido utilizados. Asimismo evitarás tener que limpiarlos ya que no es necesario aplicar ninguna técnica de mantenimiento.

          Cubiertos de plástico transparentes

          Los cubiertos de plástico transparente que vendemos en Fumisan se caracterizan por su rigidez, su acabado con formas redondeadas y su brillo uniforme similar al cristal. Su diseño atractivo conseguirá la aprobación de los amigos y clientes más exigentes. Este tipo de cubiertos desechables transparentes tienen mucha aplicación en áreas de restauración o establecimientos de comida para llevar. Es una forma económica de aportar a tus clientes cubiertos junto con su comida. Ten en cuenta que están preparados para soportar elevadas temperaturas sin deformarse, por lo que son cubiertos duraderos y listos para emplearse cuando más los necesites.

          Sets de cubiertos

          ¿A cuántas cenas entre amigos has ido y has olvidado los cubiertos? Pues ya no te volverá a pasar porque con los sets de cubiertos es muy fácil organizar cualquier plan improvisado. Compuestos por tenedor y cuchillo, o por cuchara, tenedor, cuchara y servilleta, estos packs de cubiertos tan completos te ofrecen un servicio íntegro de comida, tanto en caterings como en restaurantes o servicios hosteleros. Ocupan poco espacio y son ideales porque vienen en tamaño compacto. Puedes guardarlos en bolsos o mochilas, ya que vienen protegidos con una bolsita de plástico que evita que estén en contacto con otros elementos. Dispón la mesa en muy poco tiempo y forma organizada, ¡los packs de cubiertos desechables son de lo más prácticos!