Set Cubiertos: Tenedor, Cuchillo, Cucharilla. Ver más grande

Set Cubiertos Tenedor, Cuchillo, Cucharita (500 uds)

Set de cubiertos de plástico en color blanco, compuesto por 3 piezas. Ideal para servicios más higiénicos y seguros en campamentos, comedores, residencias, etc.

Más detalles

ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 15% 15,25 €

Información del Producto

Set de cubiertos de plástico que incluye tenedor, cuchillo y cucharilla para postre o café, perfectamente enfundados en un mismo embalaje, con uno de los lados transparentes para poder ver su contenido.

  • 3 en 1!

Estas 3 piezas de cubertería desechable se convertirán en el mejor aliado para tus servicios. El cuchillo, cucharilla y tenedor están fabricados en poliestireno resistente, rígido, ligero y con un acabado blanco y brillante. 

Además este pack ofrece múltiples ventajas, tanto para el usuario final como para los empleados, pues reservan su contenido de forma más higiénica y segura al mismo tiempo que no hay que preparar cubierto a cubierto, pues se presenta en estas bolsitas de forma individual.

  • Campamentos, chiringuitos...

Por sus ventajas, características e higiene, es un pack que es de lo más adquirido por lugares como campings, campamentos, complejos turísticos, caterings, picnics, chiringuitos... En general es lo más práctico para eventos o situaciones en las que hay gran afluencia de público al aire libre. 

Por la higiene que ofrece, también es muy recurrido por residencias, comedores, hospitales, buffets y restauración u hostelería en general. Pues el pack es perfecto para una buena comida acabada en postre.

  • Máxima comodiad

Además de lo prácticos que son estos sets de cubiertos, también aportan un extra de comodidad, pues al ser de usar y tirar no necesitarán de ningún tipo de mantenimiento.

Es rentable económicamente y aporta facilidades tanto para los comensales como para los responsables del servicio, ya que alivia de pesadas tareas de fregado y supone un ahorro importante en tiempo, agua y detergente.

  • +info:

Capaz de soportar elevadas temperaturas, sin deformarse ni perder ninguna de sus propiedades ante el contacto directo con alimentos calientes.

Disponible en cajas, cada caja incluye 500 sets de cubiertos.

Características

MaterialPoliestireno (PS)
Temperatura Mínima-10º C
Temperatura Máxima+70º C
Unidades por Pack500
ColorBlanco
Tipo de CubiertoSet de Cubiertos

Accesorios

26 productos más en la misma categoría:

Set Cubiertos Tenedor, Cuchillo, Cucharita (500 uds)

50,82 €

IVA Incluido

8002