• CUCHARILLA GRANIZADO / CÓCTEL 18 CM

Cuchara para granizado / cóctel 18 cm (250 Uds)

REF 772

Cuchara pequeña para granizado y cóctel, 18 cm fabricada de poliestireno. Pack surtido de colores, con una gran transparencia, brillo y resistencia, de gran calidad.

(0,05 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 15% 10,17 €

Información del producto

Cucharillas para granizados o cócteles desechables y de alta calidad, fabricadas en poliestireno PS, son higiénicas, seguras, rentables y resistentes.

  • Llénalo de color!

Cada paquete viene surtido con 6 colores: azul, verde, dos tonalidades de rosa y dos de amarillo (una más transparente y otra más mate). Colores con un matiz refrescante, divertido y muy alegre.

Con una longitud de 18 cm, esta cuchara es muy práctica y funcional, al mismo tiempo que al ser desechable supone ahorro para todo tipo de negocios. 

  • Alegra tus vasos y tarrinas

Estas cucharas son muy utilizadas para tomar granizados, cremas y helados, yogures, batidos, frappés y demás postres variados.

Pero también es ideal para mezclar y dosificar ingredientes, útil para realizar cócteles, ya que permite remover de una manera sencilla e higiénica, agitar y refrescar copas haciendo girar los cubitos de hielo.

  • Caterings, fiestas...

Además, por su diseño chic, también es apta para utilizar para niños en cumpleañoschiringuitoscomunionesbautizos y bodasbaresrestaurantescoctelerías, igual que es ideal para su uso en caterings y degustaciones de carácter informal.

Con estas sencillas cucharas podrás conseguir las creaciones más llamativas que encantarán a tus invitados, pequeños y grandes, con los que podrás darle el toque original a tus mesas o bebidas. 

  • +info:

Aptas para el contacto directo con los alimentos.

Las cucharas vienen en pequeños paquetes de 250 unidades intercaladas hasta en 6 colores

REF 772

Características

Material
Poliestireno (PS)
Longitud
18 cm
Unidades por Pack
250
Color
Surtido
Tipo de Cubierto
Cucharilla para helados, granizados, cóctel, etc.

Accesorios