Cucharilla postre reutilizable transparente 125 mm (30 uds)

REF 103384

Cucharillas de plástico transparente de la gama reutilizable de Nupik. Destacan por su diseño neutro y elegante. Ideal para fiestas y servicios de hostelería que deseen optar por cubertería desechable apta para reutilización.

Un producto de:
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
24 10% 0,62 €

Información del producto

Cucharillas transparentes de plástico reutilizable


Cucharillas de plástico transparente de la gama reutilizable de Nupik. Destacan por su diseño neutro y elegante. Ideal para fiestas y servicios de hostelería con cubertería desechable. Aguantan hasta 20 lavados.


Cucharillas reutilizables para fiestas


¿Celebración a la vista? Los cubiertos de plástico reutilizables son ideales para organizar todo tipo de eventos al aire libre o a cubierto. Su semi-rigidez y firmeza evitará que se quiebren al primer uso, permitiendo su reutilización hasta 20 veces.

Puedes utilizarlos tanto en fiestas infantiles como en reuniones más formales en las que se requiere buena calidad de cubiertos a la vez que sencillez y un toque de elegancia. Al ser transparentes combinarán con cualquier tipo de decoración: desde fiestas temáticas infantiles hasta catering de empresa.


Cucharillas reutilizables para hostelería


Los cucharas pequeñas transparentes son perfectos para servir las mesas de los comensales o clientes en las ocasiones que se requiera optar por cubertería desechable que, en caso de desearse, pueda volver a reutilizarse. Es el caso de terrazas de bares, chiringuitos o locales de con servicio de comida para llevar que ofrecen cubiertos con los encargos.


Completa el juego de cubiertos


Posibilidad de componer juego de cubiertos desechables reutilizables adquiriendo el resto de vajilla desechable reutilizable presentada en el apartado accesorios: tenedor, cuchillo, cuchara.

Gracias a estos elementos podrás crear ambientes únicos, especiales y siempre con un toque de elegancia asegurada por la calidad de los elementos de la gama de cubiertos reutilizables.


+info


Aguanta hasta veinte lavados a mano o lavavajillas sin perder sus propiedades.
El precio indicado es para el paquete de 20 unidades.

REF 103384

Características

Material
PS Reutilizable
Longitud
125 mm
Diámetro Superior
25 mm
Unidades por Pack
30
Color
Transparente

Accesorios