• Tenedor de Plástico Eco

Tenedor de Plástico (100 Uds)

REF 101200

Tenedor desechable de la gama económica Nupik, fabricado de poliestireno y 165 mm de tamaño. Más higiene y mayor seguridad, es ideal para todo tipo de eventos.

Un producto de:

(0,01 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
30 15% 1,44 €

Información del producto

Tenedores de plástico en color blanco y con un tamaño de 16,5 cm con la calidad Nupik característica, pero elaborado dentro de su gama económica, por lo que su precio es aún más bajo.

  • Los clásicos

Estos tenedores de plástico blancos desechables son de los que no pueden faltar en tu despensa, ya que son de lo más prácticos en caso de tener muchos invitados en casa o idóneos para ir a comer fuera de casa. 

Caracterizados por la calidad de Nupik, ofreciéndonos higiene y seguridad, más la rentabilidad que ofrecen por su rápida disposición y recogida, ya que no necesita ningún tipo de mantenimiento, eliminando tareas incómodas de fregado.

  • Para todo tipo de ocasiones

Indispensables en restauración y hostelería en general, es menaje frecuente en comedores escolares, hospitales, residencias, campamentos, caterings, fiestas de todo tipo y más.

También son de lo más prácticos para su uso particular, ya que son esenciales para grandes ocasiones como celebraciones o cumpleaños en los que mantener la higiene es básica.

  • ¡Combínalos! 

Si eres de los que apuestan por dar el mejor servicio con elementos de usar y tirar, combina esta cuchara con el resto de cubiertos desechables que encontrarás en nuestra web.

También disponemos de manteles, servilletas y vajilla desechable entre otros, que pueden ayudarte a crear ambientes únicos y originales a un bajo coste.  

  • +info:

Capaz de soportar temperaturas elevadas sin deformarse y sin alterar el sabor o la forma del producto.

El precio indicado es para el paquete de 100 unidades.

REF 101200

Características

Material
Poliestireno (PS)
Altura
165 mm
Peso
2,35 g/ud.
Unidades por Pack
100
Color
Blanco
Tipo de Cubierto
Tenedor

Accesorios

Rating:5 out of5based on1 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
1
N
Noelia
starstarstarstarstar
my_locationVillajoyosa
date_range2020-08-28
Perfect
PUNTUACIÓN
10