• Cuchara Café Blanca

Cucharilla Café Blanca (100 Uds)

REF 2057.

Cuchara desechable fabricada de poliestireno, con un tamaño ideal para degustar postres: tartas, helados, flanes y más. Indispensables en todo tipo de eventos.

Un producto de:

(0,02 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
30 15% 1,94 €

Información del producto

Cucharilla de plástico blanca, de 11 cm perfecta para café o postre, fabricada de poliestireno PS, se caracteriza por ser un material rígido y resistente, de peso liviano y un brillo especial. 

  • La más utilizada 

Estas pequeñas cucharas son de lo más prácticas, pues ofrecen una mayor higiene frente a los cubiertos convencionales al sustituirse una por otra. 

También ofrece una seguridad extra, ya que es de lo más resistente y de esta forma se evitan posibles accidentes. Al mismo tiempo al ser desechable (de usar y tirar) es de fácil disposición y rápida recogida, pues no necesita mantenimiento. 

  • Mucha gente se la lleva

Las cucharillas de café son muy utilizadas en todo tipo de eventos, siendo indispensable en restauración y hostelería en general. 

También es muy recurrida para campamentos, comedores escolares, hospitales y residencias, campings y complejos turísticos entre otros. 

  • Cafés, helados y tartas

Estas cucharas tamaño mini son muy utilizadas para postres, cafés, infusiones, helados, yogures, granizados, crepes, tartas y un sin fin de alimentos que requieren un recipiente pequeño.

Además son muy prácticas para que los más peques coman por si mismos, ya que son muy seguras y tienen un tamaño pequeño, por ello son muy recurridas por todo tipo de cafeterías, establecimientos e incluso para uso personal.

  • +info:

Capaz de soportar elevadas temperaturas y que no se deforma ni pierde propiedades por estar en contacto directo con los alimentos.

El precio indicado es para el paquete de 100 unidades.

¡Es todo un básico que no puede faltar en ninguna despensa!

REF 2057.

Características

Material
Poliestireno (PS)
Longitud
110 mm
Base
22 mm
Unidades por Pack
100
Color
Blanco
Tipo de Cubierto
Cucharilla

Accesorios