• Tenedor metalizado 18,8 cm

Tenedor metalizado 18,8 cm (50 Uds)

REF 0325

Tenedor de plástico en acabado metalizado y con un tamaño de 18,8 cm. Por su belleza y estilo refinado es adecuado para dar servicios más destacados en eventos.

Un producto de:

(0,11 € unidad)

IVA incluido
warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
24 15% 4,82 €

Información del producto

Tenedor de plástico metalizado desechable de 18,8 cm con acabado muy similar en apariencia a los convencionales, pero mucho más ligeros.

  • Resistencia y calidad

Estos tenedores de poliestireno de aspecto idéntico a la vajilla metalizada de cualquier hogar o establecimiento, son rígidos, mucho más ligeros que los originales y al mismo tiempo resistente.  

Su tamaño y diseño original les hacen ser unos tenedores de gran calidad como cualquier elemento de la marca Nupik. Además, al ser un producto desechable, te podrás olvidar de las pesadas tareas de fregado y recogida, mientras se ahorrar en agua y detergente.

  • Celebraciones y eventos

Estos originales tenedores son ideales para fiestascelebraciones y eventos de todo tipo, siendo especialmente indicados para las ocasiones más destacadas, donde se cuida cada detalle y se da servicio con mucho mimo.

Imprescindibles por tanto en hostelería y restauracióncaterings, buffets, hoteles y demás complejos turísticos. 

  • Se original

Gracias a los elementos desechables, podrás crear ambientes únicos y originales, completando la vajilla con las cucharas, tenedores y cucharillas de la misma gama.

También podrás combinar estos productos con otros elementos desechables como pueden serlo manteles, servilletas, vasos o platos para tus mesas. ¡Ahorrarás y con estas combinaciones nadie quedará indiferente!

  • +info:

Capaz de soportar elevadas temperaturas sin deformarse ni perder ninguna de sus propiedades por estar en contacto directo con alimentos calientes.

Disponible en paquetes de 50 unidades.

REF 0325

Características

Material
Poliestireno (PS)
Temperatura Mínima
-10º C
Temperatura Máxima
+70º C
Unidades por Pack
50
Tamaño
18,8 cm
Color
Metalizado
Tipo de Cubierto
Tenedor

Accesorios