Tenedor de Madera Pure 16,5 cm Ver más grande

Tenedor de Madera Pure 16,5 cm (25 Uds)

Cubierto de madera desechable, ideal para todo tipo de eventos en los que se apuesta por una alternativa original y ecológica. Tenedor de usar y tirar, que no deja sabor.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-3)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
16 15% 4,94 €

Información del Producto

Tenedor de madera desechable de 16,5 cm apropiados para aquellos que quieren apostar por una alternativa original a la vez que ecológica en las presentaciones de sus mesas. 

  • Compostables

Estos tenedores están realizados en madera de abedul, con lo que conserva su color natural. Es inoloro e insaboro, son ligeros, a la vez que cuentan con un acabado muy cuidado, suave y libre de astillas.  

Al ser desechables, suponen un gran ahorro al no tener que gastar tiempo y dinero en lavados. Al mismo tiempo son compostables y biodegradables, con lo que son respetuosos con el medio ambiente. 

  • Crea tu ambiente

¿Quieres crear un nuevo ambiente para tu negocio? ¿Dar un toque rústico, retro o vintage? Con estos cubiertos de madera lo conseguirás. 

Son ideales para todo tipo de negocios dedicados a la hosteleríarestauración o catering. Aunque por su fabricación en madera es muy solicitado por casas rurales, locales retro o gastro bares, food trucks, locales de comida para llevar, cafeterías o pastelerías.

  • 100% Sostenible    

Los tenedores de madera son totalmente ecológicos y reciclables, con son idóneos para combinarse con otros elementos desechables o ecológicos, con tal de que ofrezcas un servicio lo más eco-friendly posible.

Con estos elementos podrás aportar tu granito de arena a proteger el medio ambiente. Tus clientes y tu planeta te lo agradecerán. 

  • +info: 

Apropiado para estar en contacto directo con los alimentos y no tiene ningún sabor específico que pueda alterar a los mismos.

El precio indicado es para el paquete de 25 unidades

Características

MaterialMadera Abedul
Unidades por Pack25
Tamaño16 cm
ColorNatural

Accesorios

15 productos más en la misma categoría:

Tenedor de Madera Pure 16,5 cm (25 Uds)

2,06 €

IVA Incluido

81189