Cubos Hera con pedal 85L

Vileda

Cubo de 85 litros con pedal de la gama Hera de Vileda profesional. Disponible en tres colores y en 3 capacidades para elegir: 35L, 60L y 85L, en beige, rojo o negro. 

Más detalles

Envío aproximado 10 días

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

La gama Hera de cubos con pedal con capacidad de 85 litros a elegir entre tres colores es una gama de cubos de basura en la que se puede escoger el tamaño y color adecuado para cada caso. 

  • Cubos "manos libres"

Al tener el pedal, estos cubos cumplen con las recomendaciones APPCC relativas a las actividades "manos libres". Lo que los convierte en utensilios ideales para diversas aplicaciones por su gran capacidad, desde colegios, organismos públicos, centros sanitarios y hasta en zonas de preparación de alimentos donde es esencial evitar la contaminación cruzada.

Además dispone de un cierre lento que resulta ideal para entornos silenciosos y el soporte integrado para bolsas y las patas de goma antideslizantes son solo algunas de las ventajas incorporadas al diseño.

Estos cubos de basura pertenecen a la gama HERA de Vileda Profesional,  que está disponible en tres tamaños: 35L, 60L y 85L y en tres colores.

Todos los cubos, sea cual sea el color o tamaño dispone de unas funcionalidades excepcionales: un pedal grande que es ideal incluso hasta para calzado de seguridad en entornos profesionales; una tapa superpuesta que mantiene los olores en el interior; soporte para bolsa integrado que garantizada la correcta adaptación de la bolsa de basura y  además sus patas de goma son antideslizantes lo que evitan que el cubo se mueva a la vez que protegen el suelo. 

  • Tres medidas

Puedes encontrar las 3 medidas disponibles en nuestra web:

35 litros:  39x39x44 cm

60 litros:  39x39x69 cm

- 85 litros:  49x39x79 cm

  • +info: 

Vileda Professional es líder en el mercado en el desarrollo y fabricación de sistemas de limpieza rentables. Comprendiendo las necesidades de los profesionales de la limpieza y creando soluciones innovadoras para satisfacerlas.

Realizados en plástico resistente y fácil de limpiar. 

Se vende de forma individual según el color escogido: beige, negro o rojo.

Características

Capacidad85 L
Altura79 cm
Longitud39 cm
Ancho49 cm
ColorA elegir

Descargar

Accesorios

16 productos más en la misma categoría:

Cubos Hera con pedal 85L

191,07 €

IVA Incluido