• Roll Drap Cubrebotellas Burdeos 40x40 cm (Rollo 12 uds)

Roll Drap Cubrebotellas Burdeos 40x40 cm (Rollo 12 uds)

REF RDCUB

Paño en rollo Cubidrap para cubrir botellas. Evita el goteo y proporciona un servicio excelente en sala. Lito 100% algodón resistente de alta calidad.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 34,42 €
4 15% 30,79 €

Información del producto

Lito Cubidrap para cubrir botellas durante su enfriamiento en cubiteras. El lito es un producto textil fabricado con algodón alta calidad. Muy utilizado en hostelería por sus propiedades absorbentes. Destaca su durabilidad y posibilidad de reutilización.


Características


-100% algodón de calidad: no dejan pelusa
-Máxima resistencia. Máxima absorbencia
-Formato: rollo con precorte
-Sin costuras
-Lavable máx. 40ºC ciclo corto
-No se recomienda secadora


Imagen cuidada


Los litos Cubridrap no tienen costuras, lo que evita la acumulación de gérmenes y bacterias. Su tejido posee la máxima resistencia y absorbencia y, por la particularidad de su tejido, es un artículo indispensable en toda mesa que desee cuidar hasta el más mínimo detalle. Los Cubidrap garatizan un servicio exquisito, limpio y seco, evitando el goteo provocado por el agua residual de la cubitera.


Utilización


El lito se emplea colocándolo sobre la botella de vino para servirlo de forma más higiénica posible. Cada rollo ofrece 12 servicios, que podrás seccionar cómodamente gracias al precorte señalado. Una vez dividido el lito a utilizar, y a través del troquel específico, deslizar por el cuello de la botella hasta ajustarlo a su posición final.


+info


El precio indicado es para el rollo que cuenta con 12 uds de Cubidrap.

REF RDCUB

Características

Material
100% algodón
Color
Burdeos
Cenefa: beige
Gramaje
240 g/m²
Medidas
40 cm x 40 cm
Rollos por caja
25
Unidades por rollo
12

Accesorios