Desengrasante Greaselift RTU Ecolab 750 ml

REF 9080580

Desengrasante Greaselift indicado para la limpieza de hornos, parrillas y campanas extractoras. No corrosivo y seguro de aplicar sobre superficies de aluminio. Botella 750 ml.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 15% 14,35 €

Información del producto

El desengrasante Greaselift pertenece a la marca Ecolab, un desengrasante con gran poder de limpieza de acción poderosa que penetra en la grasa y la despega de las superficies con rapidez.


La eficacia importa


-Elimina la grasa rápidamente
-Indicado para la limpieza de hornos, parrillas y campanas extractoras
-Ideal para una limpieza diaria y profunda
-Seguro de aplicar en aluminio
-Fácil de utilizar


Desengrasante seguro


El desengrasante Greaselift es el único que proporciona resutaldos excepcionales sin necesidad de utilizar equipos de protección individual (EPI). En comparación con desengrasantes cáusticos, Greaselift es biodegreadable, no es corrosivo y es menos irritante. Sin olores molestos y seguro para el personal.


Acción quitagrasa


Greaselift es un desengrasante de lo más efectivo que consigue eliminar la grasa de forma rápida y efectiva. Aunque tus fogones o planchas tengan restos carbonizados y grasa requemada, este desengrasante la dejará como nueva.


Modo de empleo


-Antes de usar el producto, asegúrse de que la superficie está tibia, no excesivamente caliente (máx 50º). Pulverizar Greaselift cubriendo toda la superficie con una ligera espuma.
-Dejar que el producto actúe durante 3-15 minutos según el nivel de suciedad. No dejar que se seque sobre la superficie.
-Limpiar con una bayeta limpia y húmeda.
-Aclarar la superficie con agua limpia.


+info


El precio indicado es por la botella 750 ml.

REF 9080580

Características

Capacidad
750 ml

Descargas

FT Greaselift RTU Ecolab

Descargas (2.48M)

Accesorios