Detergente Polvo (10 Kg.) Ver más grande

Detergente Polvo 10 Kg

El detergente de la gama Saamix es un detergente en polvo con gran poder de disolución. Diseñado para lavadoras automáticas. Disponible en saco de 10 kg.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-8)

Información del Producto

Detergente en polvo de 10 Kg de Saamix, un detergente en polvo de lo más clásico, se sirve en un saco industrial que es perfecto para todo tipo de lavadoras automáticas. 

  • Se disuelve

El detergente Saamix, es un detergente que resulta de lo más práctico y efectivo, con su formato en polvo que deja un agradable aroma en las prendas tras su lavado, que aporta sensación de higiene y limpieza.

No tendrás que preocuparte por los bloques de detergente sin disolverse, ya que este detergente se disvuelve de manera muy fácil y rápida para aportar la mayor limpieza a sus prendas y textiles.

  • Muy rentable

Ya que este detergente tiene un gran poder de limpieza podrá obtener rentabilidad, con el saco de 10 kilogramos a un precio muy económico tendrá para una amplia cantidad de lavados, siempre dependiendo de la suciedad de las prendas y tejidos.

Es un elemento muy práctico tanto para uso profesional como particular, ya que al llevar 10 Kg de detergente no es excesivamente pesado ni difícil de almacenar.

  • +info:

Y si quiere aportar un toque de suavidad a sus tejidos le recomendamos el uso de suavizante.

Se presenta en un saco individual de 10 Kg.

Características

Peso10 kg

Accesorios

15 productos más en la misma categoría:

Detergente Polvo 10 Kg

36,88 €

IVA Incluido

3,68 € por Kg

1780112