• Dispensador Helix Jabón

Dispensador Jabón Líquido Hélix

REF 892222

Dispensador para jabón líquido. Dispensador de jabón líquido 750 ml. Disponible en color blanco con un diseño práctico y funcional, fácilmente recargable.

Un producto de:
warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Dispensador Helix para jabón líquido, puede contener hasta 750ml de jabón. Fabricado en Polipropileno con estructura ABS que le transfiere una mayor resistencia a los choques.

Un dispensador con un tamaño idóneo para utilizar en aseos con afluencia media de usuarios como restaurantes, cafeterías, laboratorios, hostales, salones de estética y colectividades en general.

Dispensador de jabón líquido con pulsador manual, fabricado con polipropileno con estructura ABS resistente a los choques. No tiene esquinas ni bordes, facilitando su limpieza.
Con cerradura global, la misma llave sirve para todos los dispensadores (de su misma gama), además su cierre es una mayor seguridad y menor posibilidad de sustracción del suministro.

Este dispensador posee de lectura instantánea del nivel de consumo del producto, aspecto que facilita su reposción, no es necesario abrir para comprobar el estado del jabón. Puede contener hasta 750ml de jabón.

Con unas dimensiones de: 268mm (alto) x 120mm (ancho) x 109 (Profundidad).

REF 892222

Características

Material
Polipropileno ABS
Capacidad
750 ml
Longitud
268 mm
Ancho
120 mm
Profundo
109 mm
Color
Blanco