Dispensador Tork Mini para toalla doblada

Tork

Dispensador Tork Mini para toalla doblada con un diseño sencillo. Higiénico y funcional, es ideal para hostelería, centros sanitarios, hoteles, oficinas, etc.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-6)

Información del Producto

El Dispensador Mini de Tork para toallas de mano entredoblada en V/C pertenece a la gama Tork Elevation y son los sistemas perfectos para toallas de mano tradicionales para entornos públicos.

Presenta un diseño robusto y resistente ideal para los contextos más exigentes. Está fabricado en plástico sólido y posibilita la elección de dos colores, blanco o negro, según preferencias o gustos.

Todos aquellos lugares en los que el baño esté muy transitado: centros de enseñanza, cafeterías, bares y restaurantes, hoteles, centros sanitarios, oficinas y centros comerciales; cuentan con una afluencia continua de personas y los aseos exigen una mayor higiene en el mantenimiento o conservación. Con estos dispensadores contaremos con una solución fiable y económica para secar las manos de forma efectiva.

Gracias a la dispensación de una sóla hoja, reduciremos residuos y un mal uso del producto; obtendremos una toalla fresca cada vez, higiénica y no tocada por nadie más. La protección del producto es excelente. Además, es un dispensador sencillo, de fácil montaje, con una tapa de apertura lateral para hacer las reposiciones de forma simple y flexible. También cuenta con una gran capacidad de carga: hasta 1,5 paquetes.

Tiene unas medidas de 291 mm de alto x 332 mm de ancho x 135 mm de profundidad.

Características

MaterialPlástico
Altura291 mm
Ancho332 mm
Profundo135 mm
ColorBlanco

Accesorios

24 productos más en la misma categoría:

Dispensador Tork Mini para toalla doblada

39,42 €

IVA Incluido