DISPENSADOR PAPEL HIGIÉNICO PLEGADO TORK Ver más grande

Dispensador papel higiénico plegado Tork

Tork

Dispensador de papel higiénico plegado de diseño compacto y múltiples características que lo hacen ideal para cualquier aseo: centros sanitarios, hostelería, etc

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

El dispensador para papel higiénico plegado de Tork está fabricado en plástico resistente y con un diseño atractivo y funcional que lo hacen perfecto para cualquier aseo. Disponible en color blanco y de fácil limpieza.

El sistema T3 ofrece una dispensación sencilla de hoja en hoja, invitando al consumo reducido y garantizando la máxima higiene para los usuarios puesto que tan sólo se toca el producto que se va a usar y el resto queda protegido dentro de la carcasa.

El dispensador tiene una ventana traslúcida para poder visualizar en todo momento la cantidad de producto que alberga en su interior sin necesidad de tener que estar abriendo y cerrando para su comprobación. Además, presenta una recarga fácil y está preparado para su instalación en pared de forma sencilla y segura.

Todas estas características lo hacen el dispensador perfecto para ubicaciones con un tránsito de usuarios medio como son: entornos sanitarios, horeca, oficinas, restauración, hostelería, centros geriátricos y académicos, hoteles, etc Entornos que exigen comodidad e higiene en cada detalle.

Reducido al máximo para un mayor ahorro de espacio, el dispensador de papel higiénico interplegado tiene unas dimensiones de 271 mm de altura x 159 mm de anchura x 128 mm de profundidad.

Para la recarga puede optar por el Papel Higiénico Plegado Extra Suave de Tork, Referencia 114276, también disponible en nuestra web.

Características

Altura271 mm
Ancho159 mm
Profundo128 mm
ColorBlanco

24 productos más en la misma categoría:

Dispensador papel higiénico plegado Tork

35,19 €

IVA Incluido

556000