Dispensador Higienico Identity Mini Jumbo Blanco Ver más grande

Dispensador Higienico Identity Mini Jumbo Blanco

Lucart

Dispensador de papel higiénico Identity Mini Jumbo de color blanco. Compacto y con diseño circular para cualquier tipo de establecimiento o lugar público. Se recarga fácilmente. 

Más detalles

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
6 15% 31,69 €

Información del Producto

El dispensador higiénico Identity Mini Jumbo de Lucart  de color blanco posee una gran firmeza gracias su fabricación con plástico ABS. Por ello, los productos creados con este material son artículos muy resistentes a golpes, choques y ralladuras. Está pensado para contener rollos de papel higiénico de hasta 220 mm.

Descripción

  • Características dispensador papel higiénico

Este dispensador de papel es de color blanco y gris, ligeramente translúcido, para que se pueda ver la cantidad de rollo de papel que queda en el interior. De este modo evitarás tener abrir el dispensador y echar un vistazo constantemente para asegurarte de que no está acabado el papel.

El dispensador Identity Mini Jumbo, al contrario de los dispensadores de botón, se abre y cierra con llave. Un extra de seguridad para que nadie que no seas tú pueda acceder al interior y portar consigo el papel higiénico.

Su forma redonda facilita la limpieza, evitando la acumulación de polvo y suciedad que normalmente se suelen adherir a superficies más rectilíneas. Para higienizarlo, ¡muy fácil!, solo tienes que humedecer una bayeta y pasarla cuidadosamente por la carcasa del dispensador.

Recuerda, en la web de Fumisan www.fumisan.es podrás adquirir rollos de papel higiénico compatibles con este dispensador higiénico.

  • Gama Identity de Lucart

Los productos de la gama Identity de Lucart (Dispensador+Papel) unen la eficacia máxima con el diseño italiano. Un combo de fiabilidad perfecto de líneas suaves y agradables a la vista y al tacto.

  • Tamaño

El dispensador higiénico tiene unas medidas de 356x280x128, de modo que su colocación y mantenimiento resulta muy sencillo. El ligero peso de la carcasa, unido al diseño informal lo convierten en un dispensador idóneo para cualquier espacio de trabajo o público que requiera un secado óptimo.

  • Áreas de uso

El dispensador de papel higiénico Lucart es muy versátil.  Su diseño innovador y la semitransparencia de la carcasa le confieren un aire informal, que amenizará lugares comunes o sectores industriales

Está principalmente orientado a su ubicación en servicios o aseos, aunque puede colocarse en estancias diversas como en oficinas, centros sanitarios, aeropuertos, hoteles, etc.

Características

MaterialABS
Altura256 mm
Ancho280 mm
Profundo128 mm
Packs por Caja6
ColorBlanco

Accesorios

29 productos más en la misma categoría:

Dispensador Higienico Identity Mini Jumbo Blanco

35,21 €

IVA Incluido

892322