Dispensador Toallas Helix Maxi de Lucart

REF 892217

Dispensador Helix con diseño funcional en color blanco. Indicado para toallas secamanos plegadas en "Z" "V" y "C.
De fácil recarga y disponible en color blanco.

Un producto de:
warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Dispensador Helix Maxi para toallas plegadas, fabricado en Polipropileno con una estructura en ABS muy resistente a los choques o golpes.

  • Dispensador Toallas Secamanos

Con un diseño práctico y funcional, sin esquinas y con un agradable color blanco que lo hace básico y totalmente adaptable a la decoración de cualquier tipo de baño. 

De uso práctico y sencillo, pues el usuario solo tiene que coger la toallita de papel que sobresale y hacer uso de ella, pudiendo servirse de las que necesite de la misma forma, pues al retirar una aparecer la siguiente. 

  • Todo tipo de baños

Un elemento idóneo para colocar en los baños de cualquier establecimiento como restaurantes, cafeterías, fábricas y oficinas.

El Dispensador de Toallas Helix Maxi es todo un acierto para conseguir que los aseos contribuyan a un nivel de calidad en tu negocio, a su vez que con su sistema de dispensación ahorrarás, pues solo se cogen las toallas que se necesitan, manteniendo el resto intactas.

  • Mantenimiento y carga

El dispensador Helix Maxi tiene función de carga sencilla y reposición rápida, siendo compatible con distintos tipos de toallas secamanos plegadas. Además el dispensador se cierra con llave y posee de lectura instántanea del nivel de consumo del producto.  

Su limpieza es sencilla pues se trata de plástico ABS y al tener los bordes redondeados impide que la suciedad se quede atascada en algunas partes. 

  • +info:

Dispensa toallas secamanos plegadas con formato "Z", "V" y "C".

Puede contener hasta 2,5 paquetes de toallas secamanos.

REF 892217

Características

Material
Plástico ABS
Ancho
300 mm
Altura
390 mm
Profundo
134 mm
Color
Blanco

Accesorios