Dispensador Higiénico Identity Maxi Jumbo Blanco Ver más grande

Dispensador Higiénico Identity Maxi Jumbo Blanco

  • El dispensador higiénico Identity Maxi Jumbo de Lucart  de color blanco posee una gran dureza. Fabricado con plástico ABS es muy resistente a golpes e impactos. Está pensado para contener rollos de papel higiénico de hasta 300 mm. Ideal para su colocación en hostelería e industrias.

Más detalles

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
6 15% 35,49 €

Información del Producto

  • Características dispensador higiénico

Diseñado en color blanco y gris semitransparente, este dispensador de papel higiénico nos permite ver su interior, de modo que podremos controlar cuando se está acabando el rollo del interior. Así evitaremos que cuando un usuario haga uso del mismo no se encuentre con la desagradable situación de no tener papel al alcance.

Para recargar el dispensador solo tendrás que abrirlo con llave, descargar el  tubo del rollo anterior y volver a reponer uno nuevo. Sencillo, rápido y eficaz para un empleo más intuitivo. Gracias a su ligero peso, no tendrás problema para realizar esta acción, ya que el material no es nada pesado y permite sujetarlo con facilidad.

Además, a la hora de limpiarlo no habrá inconvenientes. El diseño está pensado para evitar que la suciedad se filtre por los recovecos. Solo tendrás que pasar un paño húmedo por su superficie para que el dispensador vuelva a estar resplandeciente como el primer día.

Recuerda, en la web de Fumisan www.fumisan.es podrás adquirir rollos de papel higiénico compatibles con este dispensador higiénico. Este producto, además, puedes usarlo con la gama de papel higiénico Strong, Eco y  EcoNatural de Lucart. Muchas opciones para que elijas el papel que mejor se adapta a tus exigencias.

  • Gama Identity de Lucart

Los productos de la gama Identity de Lucart unen la eficacia máxima con el diseño italiano. Un combo de fiabilidad perfecto de líneas suaves y agradables a la vista y al tacto.

  • Tamaño

El dispensador higiénico tiene unas medidas de 328x350x127, de modo que su colocación no se ve complicada por sus dimensiones ni su peso. El recambio de papel se realiza de forma intuitiva y simple.

  • Áreas de uso

¿Dónde colocar el dispensador higiénico Lucart? Está especialmente indicado para su instalación en aéreas de aseos. Su diseño limpio en color blanco lo hace ideal para su disposición en zonas de baños y sanitarias.

 

Características

MaterialABS
Capacidad300 mm
Unidades por Pack1
Packs por Caja6
Tamaño328x350x127 mm
ColorBlanco
UsoHigiénico Industrial

Accesorios

4 productos más en la misma categoría:

Dispensador Higiénico Identity Maxi Jumbo Blanco

39,43 €

IVA Incluido

892326