• -15%

Cubo Enfriador de Botellas Transparente 4,2L (1 ud)

REF 42179

Cubo enfriador de botellas de vino con capacidad para 4,2 litros. Fabricado en plástico PS con acabado transparente. Ideal para terrazas, camping, catering y eventos. Precio unidad.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 5% 10,31 €
24 15% 9,23 €

Información del producto

Enfriador de botellas de vino tinto o blanco, champán, cava, cerveza... Perfecto para prologar el frío de las bebidas, tanto en interior como en exterior. Muy útil en restaurantes ubicados en zonas turísticas, sobre todo en campañas de primavera/verano.


Características


-Aspecto transparente
-Acabado suave y liso
-Fácil de limpiar
-Muy resistentes al uso diario
-Apto para lavavajillas


Enfriador de botellas


Enfriador/cubitera indispensable para los amantes del buen vino, con acabado transparente, muy rígido y resistente al uso frecuente. Ahora puedes ofrecer un servicio seguro, al mismo tiempo que cuidas la decoración de tu local, terraza o cenador. Este enfriabotellas destaca por su elegante diseño de forma redondeada y moderna en el que podrás introducir una botella de vino, cava o champán. Un toque dinstinguido para las mesas más especiales.


Máxima rentabilidad


Apostar por artículos de calidad para hostelería también signiica cuidar de tu bolsillo. Los enfriadores reutilizables suponen una pequeña inversión que, sin embargo, rentalibilizarás en poco tiempo. Gracias a su calidad podrás reutilizarlos una y otra vez.


+info


El precio indicado es para 1 unidad.

REF 42179

Características

Material
Poliestireno (PS)
Capacidad
4,2 L
Altura
23,5 cm
Unidades por Pack
1
Color
Transparente
Diámetro Boca
21,5x20 cm
Diámetro Base
12,5 cm

Accesorios