Envases de Aluminio Redondo 800 cc. Ver más grande

Envase de Aluminio Redondo 800 cc (600 Uds)

Endal

Envase de aluminio con forma circular y una capacidad de 800 cc. Ideal para cocinar, presentar, servir o llevar, una ración ya sea de patatas, croquetas y demás.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Envase de aluminio redondo con una capacidad de 800 cc fabricado de láminas de aluminio color plata, se caracteriza por ser resistente frente a los líquidos, aceites, grasas y salsas.

  • Alta practicidad

Estos envases redondos de esta capacidad están caracterizados por su gran durabilidad y por ello son de lo más duraderos siempre que no sean utilizados y se conserven en las condiciones especificadas. 

Son de lo más polivalentes y prácticos ya que pueden servir tanto para cocinar como para transportar los alimentos, es compatible por tanto con altas temperaturas como de horno tradicional, microondas, grill y cocción al vapor.

  • Para llevar

Estos recipientes son de lo más utilizados para llevar, pues tienen su tapa específica que consigue un sellado perfecto. Con la tapa redonda para este envase podremos proteger, conservar y transportar la comida de la mejor forma posible.

Por su forma y características también es compatible con el sellado de film plástico y la congelación, por lo que también es muy usado en restauración y hostelería en general.

  • Comida rápida

Gracias a su forma redonda y gran capacidad, es un elemento esencial para establecimientos de comida para llevar, ya sean arrocerías, pollerías, asadores, fogones, asiáticos, hindúes... Por su tamaño, es perfecto para una ración de aperitivos, croquetas, calamares, patatas, macarrones, arroz y demás.

En general es un elemento muy práctico para cualquier establecimiento de restauración que tengan comida preparada y lista para llevar. 

  • +info:

Competente para estar en contacto directo con los alimentos, no altera sabores, aromas ni la apariencia de los mismos.

El precio indicado es para el paquete de 600 unidades.  

Características

Material Aluminio
Capacidad 800 cc
Altura 43 mm
Diámetro Exterior 187 mm
Diámetro Interior 168 mm
Base 142 mm
Espesor 60 micras
Temperatura Mínima -40º C
Temperatura Máxima +600º C
Unidades por Pack 600
Color Plata
Forma Circular
Uso Comida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envase de Aluminio Redondo 800 cc (600 Uds)

88,43 €

IVA Incluido

0,13 € por unidad

2800