Envases de Aluminio Ovalado 2600 cc. Ver más grande

Envase de Aluminio Ovalado 2600 cc (500 Uds)

Endal

Envase ovalado de aluminio, de tamaño y capacidad grande, ideal para pollos y alimentos cocinados con caldo. Indispensable en establecimientos de comidas para llevar.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-6)

Información del Producto

Envase de aluminio ovalado con una capacidad de 2600 cc, fabricado de láminas de aluminio color gris. Es desechable y resistente a líquidos y altas temperaturas.

  • Gran capacidad

Práctico y polivalente, es apropiado para cocinar al horno, microondas, repostería, y mucho más, aunque por su altura, forma y capacidad es perfecto para todo tipo de comidas, especialmente las que lleven caldo. 

Recipiente desechable, de usar y tirar, higiénico y seguro, que no necesita ningún tipo de mantenimiento, compatible con el sellado film plástico y la congelación, que se puede apilar para ocupar el mínimo espacio posible.

  • Ideal en asadores 

Apropiado también para cocinar, siempre que se tengan en cuenta y presente las recomendaciones, precauciones e instrucciones de uso, se podrá utilizar tanto en horno tradicional, como en grill, microondas e incluso cocción al vapor.

Por todo ello, es indispensable en restauración y hostelería en general, muy adquirido en establecimientos de comidas preparadas y para llevar, pollerías y asadores.

  • Con tapa!

¿Lo quieres para llevar? Añade su tapa específica que encaja a la perfección con este envase, conseguirás mantener su contenido y temperatura el mayor tiempo posible. 

Encuentra la Tapa de Cartón, también disponible en nuestra web, con la que tendremos opción de proteger, mantener la temperatura interior y transportar de forma totalmente segura, sin derrames ni incidente alguno.

  • +info:

Soportar elevadas temperaturas, llegando hasta los +600ºC, sin alterar los sabores, perfecto para el contacto directo con los alimentos. 

El precio indicado es para el paquete de 500 unidades.

Características

MaterialAluminio
Capacidad2.600 cc
Altura100 mm
Diámetro Exterior250 x 200 mm
Diámetro Interior230 x 178 mm
Base190 x 130 mm
Temperatura Mínima-40º C
Temperatura Máxima+600º C
Unidades por Pack500
ColorPlata
FormaOvalado
UsoComida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envase de Aluminio Ovalado 2600 cc (500 Uds)

109,51 €

IVA Incluido

0,22 € por unidad

42600