Envases de Aluminio Ovalado 2600 cc. Ver más grande

Envase de Aluminio Ovalado 2600 cc (500 Uds)

Endal

Envase ovalado de aluminio, de tamaño y capacidad grande, ideal para pollos y alimentos cocinados con caldo. Indispensable en establecimientos de comidas para llevar.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-6)

Información del Producto

Envase de aluminio ovalado con una capacidad de 2600 cc, fabricado de láminas de aluminio color gris. Es desechable y resistente a líquidos y altas temperaturas.

  • Gran capacidad

Práctico y polivalente, es apropiado para cocinar al horno, microondas, repostería, y mucho más, aunque por su altura, forma y capacidad es perfecto para todo tipo de comidas, especialmente las que lleven caldo. 

Recipiente desechable, de usar y tirar, higiénico y seguro, que no necesita ningún tipo de mantenimiento, compatible con el sellado film plástico y la congelación, que se puede apilar para ocupar el mínimo espacio posible.

  • Ideal en asadores 

Apropiado también para cocinar, siempre que se tengan en cuenta y presente las recomendaciones, precauciones e instrucciones de uso, se podrá utilizar tanto en horno tradicional, como en grill, microondas e incluso cocción al vapor.

Por todo ello, es indispensable en restauración y hostelería en general, muy adquirido en establecimientos de comidas preparadas y para llevar, pollerías y asadores.

  • Con tapa!

¿Lo quieres para llevar? Añade su tapa específica que encaja a la perfección con este envase, conseguirás mantener su contenido y temperatura el mayor tiempo posible. 

Encuentra la Tapa de Cartón, también disponible en nuestra web, con la que tendremos opción de proteger, mantener la temperatura interior y transportar de forma totalmente segura, sin derrames ni incidente alguno.

  • +info:

Soportar elevadas temperaturas, llegando hasta los +600ºC, sin alterar los sabores, perfecto para el contacto directo con los alimentos. 

El precio indicado es para el paquete de 500 unidades.

Características

Material Aluminio
Capacidad 2.600 cc
Altura 100 mm
Diámetro Exterior 250 x 200 mm
Diámetro Interior 230 x 178 mm
Base 190 x 130 mm
Temperatura Mínima -40º C
Temperatura Máxima +600º C
Unidades por Pack 500
Color Plata
Forma Ovalado
Uso Comida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envase de Aluminio Ovalado 2600 cc (500 Uds)

109,51 €

IVA Incluido

0,22 € por unidad

42600