Envases de Aluminio Ovalado 1900 cc. Ver más grande

Envase de Aluminio Ovalado 1900 cc (500 Uds)

Endal

Envase ovalado de aluminio con capacidad apropiada para medio pollo, ración de patatas, asado o cualquier otro alimento. Ideal para locales de comidas preparadas.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-3)

Información del Producto

Envase de aluminio ovalado con una capacidad de 1900 cc, fabricado de láminas de aluminio color plata de un espesor de 58 micras.

Presenta gran resistencia frente a los líquidos, salsas, aceites y grasas. Capaz de soportar elevadas temperaturas y de gran durabilidad, es adecuado para estar en contacto directo con los alimentos sin alterar sus sabores, aromas ni apariencia.

Práctico y polivalente, es adecuado para cocinar tanto en horno tradicional, como en microondas, grill e incluso cocción al vapor. Siempre y cuando se tengan presentes y en cuenta las recomendaciones, precauciones e instrucciones de uso, así como sus fichas técnicas y de seguridad.

Compatible con el sellado film, es apropiado también para conservar y proteger alimentos, aunque mucho más útil es la Tapa de Cartón Ref. T-42600-R, adecuada y asimismo disponible en nuestra web. Ya que nos permite un sellado óptimo y traslado seguro, para que la comida llegue intacta a su destino.

Por su forma y tamaño, es un recipiente ideal para servir medio pollo, un poco de asado o unas patatas, aunque comúnmente todo tipo de comidas, en especial aquellas cocinadas y servidas con caldo.

Por su utilidad es indispensable en establecimientos de comidas preparadas y para llevar, pollerías y asadores. Restauración y hostelería en general.

De usar y tirar, es desechable, higiénico y seguro, que no necesita ningún tipo de mantenimiento y que se puede apilar para ocupar el mínimo espacio en su almacenaje.

¡Cuenta en tu establecimiento con todo lo necesario, de buena calidad y al mejor precio!

El precio indicado es para el paquete de 500 unidades.

Características

Material Aluminio
Capacidad 1.900 cc
Altura 57 mm
Diámetro Exterior 250 x 200 mm
Diámetro Interior 230 x 178 mm
Base 190 x 130 mm
Espesor 58 micras
Temperatura Mínima -40º C
Temperatura Máxima +600º C
Unidades por Pack 500
Color Plata
Forma Ovalado
Uso Comida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envase de Aluminio Ovalado 1900 cc (500 Uds)

106,96 €

IVA Incluido

0,22 € por unidad

41900