Tapas Para Envase Redondo de 935 c.c. y 1400 c.c. Ver más grande

Tapa Para Envase Redondo de 935 cc y 1400 cc (500 Uds)

Endal

Tapa de cartón diseñada para los envases de aluminio redondos de 935 cc y 1400 cc. Con una imagen muy real y apropiada para su uso, permite llevar y conservar.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-19)

Información del Producto

Tapa para el Envase Redondo de Aluminio de 935 cc y apropiada también para el Envase Redondo de Aluminio de 1400 cc, ambos, disponibles en nuestra web.

  • Máxima practicidad 

Esta tapa fabricada de cartón, es apta para estar en contacto directo con los alimentos, de gran resistencia frente a los líquidos y salsas, capaz de soportar elevadas temperaturas.

Práctica y funcional sirve para proteger y preservar el contenido del interior del envase, así como el calor, ayudando a mantener o conservar la temperatura de dentro. Además, permite un traslado óptimo de los alimentos, evitando derrames o pérdidas.

  • Tapa esencial

Si se adquieren algunos de los envases de aluminio, esta tapa de cartón no puede faltar. Se convertirá en un elemento esencial si se ofrece el servicio "para llevar" ya que ayudará a mantener el contenido del envase. 

Tiene un diseño básico, donde aparece la imagen de un pollo asado sobre una cama de perejil en un fondo azul, lo que indica que es perfecta para restauración y hostelería, e imprescindible en establecimientos de comidas preparadas y para llevar, asaderos, pollerías y demás.

  • +info:

El precio indicado es para el paquete de 500 unidades.

Una manera sencilla de ofrecer servicios completos a tus clientes, muy beneficiosa para tu negocio.

Características

MaterialCartón
Unidades por Pack500
FormaCircular
UsoComida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Tapa Para Envase Redondo de 935 cc y 1400 cc (500 Uds)

27,02 €

IVA Incluido

0,05 € por unidad

TAR